[Oficial] Título, sinopsis y primer trailer de Fast & Furious 8

| |

Los amantes de la saga de acción y coches tuneados más taquillera de la historia deben de estar muy contentos con las recientes novedades publicadas por los responsables de la octava entrega de la franquicia que tiene programada su fecha de estreno para principios del próximo año 2017 después de haber terminado recientemente el rodaje.

Aprovechando la cantidad de seguidores que tienen en la redes sociales, uno de los medios más importantes de promoción actualmente, la cuenta oficial de la película ha confirmado mediante un vídeo el sorprendente título oficial, que no será ni Fast & Furious 8 ni tampoco Fast 8, como se rumoreó al principio. The Fate of the Furious.

Esta es solo una de las tres grandes novedades que los responsables han publicado estos días. La segunda es la sinopsis oficial. Porque lo cierto es que hasta el momento únicamente teníamos algunos rumores sobre la historia que relatará la película, con la publicación de algunos vídeos detrás de cámaras, imágenes y demás.

Ahora tenemos la historia oficial: Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la ganadora del Oscar Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

La tercera novedad es una quizás más importante. Porque la verdad es que el primer avance en vídeo de la producción muestra tanto escenas de la película como detrás de cámaras, pero todas son muy interesantes. Por eso, esta es la tercera novedad que tenemos sobre el proyecto, la tercera novedad sobre una de las películas con más expectativas del próximo año 2017, y que seguramente sea de las más taquilleras.