Oficialmente la producción de Fast And Furious 7 se retrasa indefinidamente, futuro del personaje de Paul Walker incierto.

| |

El rodaje de Fast & Furious 7 estaba a medio camino cuando Paul Walker murió en un accidente automovilístico. Y como bien se mencionó hace un par de horas, Walker no terminó su trabajo de filmación para la película y debido a los hechos ocurridos la producción se ha retrasado de manera oficial, no solo para dar a la familia y amigos de Walker su tiempo para sufrir la perdida, sino para que Universal empiece a pensar que pasará ahora, los productores y el director James Wan trataran de encontrar la manera de proceder sin uno de los actores principales de la película.
Según The Wrap, las filmaciones que incluian escenas con Walker estaban programadas para reanudarse esta semana en Atlanta después de la pausa por las fiestas. La producción entonces estaba programada para ir a Abu Dhabi para seguir filmando. Ese plan parece ahora muy poco probable que suceda y no se sabe de algún plan sobre el futuro de Fast & Furious 7 .
De hecho Universal y el director Wan han mencionado lo siguiente.
"No hagan ningún determinaciones concretas en cuanto a cómo se alterarían la historia o la producción" y "También no hemos determinado si la fecha de estreno prevista tendrá que cambiar."

No sorprendería si ellos trataran de cortar al personaje por completo de Fast & Furious 7 , eso lo sabremos en los siguientes dias, no se sabe cuanto del rodaje del personaje d Brian O'Conner  se completó y que tan importante son las escenas que iban a filmarse, el asunto que haga lo que se haga o las decisiones que se tomen deberan de respetar el legado de Walker en la franquicia.