Ojo de Halcón se convertiría en un personaje mucho más oscuro tras Infinity War

| |

Puede que Ojo de Halcón sea el personaje menos peligroso de Los Vengadores, incluso el menos peligroso. Como dijo Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, nadie dice: "Ojo de Halcón, ven a salvarme". Puede que esto cambie a partir de Avengers: Infinity War. Puede que en la siguiente película aparezca un personaje muy diferente.

Ya se publicó una fotografía del actor que interpreta al héroe, Jeremy Renner, en el set de rodaje con un peinado diferente al que ha utilizado hasta ahora en las películas. De momento no se ha explicado si este cambio tiene un significado o simplemente es un cambio que ninguna relación tiene con cambios en el personaje.

Pero ahora MCU Exchange asegura que, según la historia de los libretos de la Casa de las Ideas, los hechos ocurridos en La Guerra del Infinito provocarán que Ojo de Halcón adquiera una nueva personalidad bajo el nombre de Ronin, convirtiéndose así en un samurái oscuro que lleva una máscara para ocultarse de sus oponentes.

Parece ser que este cambio podría ocurrir después de un importante suceso en la vida del personaje, que de momento no está claro cual podría ser. Ciertamente esto de momento no es algo oficial, pero no cabe duda de que sería una buena oportunidad de darle un giro al héroe, y conseguir mayor popularidad.

La verdad es que el actor tiene el talento como para mucho más, e incluso para tener su propia película. Hasta el momento sí que ha tenido bastante protagonismo, pero con un cambio hacia otro personaje podría tener mucho más. De momento sabemos que aparecerá al menos en las próximas dos películas.

Fuente: SensaCine