Olivia Colman y Brie Larson serán las protagonistas de la miniserie 'Cry Wolf' de FX

| |

Inspirada en la serie danesa ‘Ulven Kommer’, sigue a una trabajadora social (Colman) y una madre (Larson) que entran en crisis cuando la hija adolescente de la madre denuncia abuso.

Dos ganadoras del Óscar, Olivia Colman (The Favourite) y Brie Larson (Room) están uniendo fuerzas para protagonizar Cry Wolf, una nueva miniserie de FX que acaba de ser puesta en marcha por la cadena con luz verde oficial.

Sarah Treem (The Affair, House of Cards, In Treatment) es la creadora, showrunner y productora ejecutiva de Cry Wolf. Colman y Larson serán otras de las productoras ejecutivas, reveló THR.

El proyecto, inspirado en la serie danesa Ulven Kommer (Cry Wolf) de Maja Jul Larsen, es un thriller psicológico familiar que sigue a una trabajadora social (Colman) y una madre (Larson) que entran en crisis cuando la hija adolescente de la madre denuncia abuso, lo que empuja a ambas mujeres al límite mientras navegan por una situación imposible.

La miniserie está compuesta de 6 episodios.

Cry Wolf empezó su desarrollo el pasado mes de febrero en FX.

Además de Treem, Colman y Larson, los productores ejecutivos incluyen a Ed Sinclair, Melissa Bernstein, Alena Smith, la creadora de Ulven Kommer Maja Jul Larsen, Christian Rank y Claudia Saganario.

El proyecto televisivo marca una nueva colaboración entre Colman y FX, con quienes se asoció para protagonizar la serie limitada Great Expectations, así como en la aclamada The Bear, donde tuvo un rol como invitada estrella en la tercera temporada, por la que acaba de recibir una nominación al Emmy esta misma semana. En 2019 ganó el Óscar por su rol protagónico en The Favourite.

En agosto la podremos disfrutar en la película The Roses junto a Benedict Cumberbatch. Se encuentra por empezar la producción de la miniserie remake Pride and Prejudice de Netflix, donde interpretará a la Sra. Bennet.

Larson también tuvo un rol como invitada estrella en The Bear, aunque en la cuarta temporada, que acaba de ser emitida en junio. Previamente fue nominada al Emmy, SAG y Golden Globe por la miniserie de Apple TV+, Lessons in Chemistry. En 2016 ganó el Óscar por su interpretación protagónica en el drama Room.