Varios meses antes del estreno de X-Men: Dark Phoenix, Olivia Munn se mostró encantada con el proyecto.

«No sé qué se supone que tengo que decir. En teoría no debo concretar nada. Esa es mi respuesta. Soy horrible en esto. Es como de dos partes, realmente. Eso es más de lo que he dicho. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada.

«Me encanta Simon Kinberg, es un visionario. Somos todos muy amigos. Siempre que trabajas en un proyecto en el que todo el mundo se lleva bien, creas el caldo de cultivo perfecto para crear gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon va a hacerlo genial. Va a hacer un trabajo fantástico. Cuando llegué, me propuso para ser Psylocke (en X-Men: Apocalipsis)«.

Pero parece que después de todo su experiencia no fue tan buena, pues recientemente, tras el fracaso de la película, la actriz que interpreta a Psylocke dijo esto en una sesión de preguntas y respuestas durante la cual reconoció que, com fan, también se vuelve loca con las películas de superhéroes, afirmando además que mucha gente no lo haría si algunas de las películas fuesen geniales.

«Cuando estaba haciendo X-Men, verdaderamente me sorprendió que el director y el guionista ni siquiera sabían que Psylocke tenía un hermano gemelo (Capitán Britania). Y tuve que hablar con ellos sobre un montón de cosas diferentes sobre Psylocke y otras cosas del cómic que no sabían, lo que como fan, es muy frustrante».

No cabe duda de que esta debe ser una de las causas de que X-Men: Apocalipsis no fuera tan buena película como se esperaba. No la única, obviamente. El director y guionista de una película basada en un cómic no tienen que saber todo sobre un personaje, sobre todo si es secundario, aunque nunca viene mal. Pero sin duda eso es un ejemplo de lo mal manejado que ha estado siedo este universo.

Más información

Hasta donde se sabe, Munn no tiene previsto de momento continúar con Psylocke. Tampoco se ha dicho nada del plan que pueda tener Marvel Studios para este personaje. Por otro lado, no parece que sea uno de los que tienen en primera plana ahora mismo. Pero fuera de los superhéroes, la actriz tiene varios proyectos en diferentes situaciones. Aunque antes hablemos de una serie que acaba de estrenar: The Rook.

Después de que una mujer despierte con amnesia en un parque lleno de cadáveres -todos con guantes de látex-, busca conocer qué ha ocurrido y, además, cuál es su pasado. Allí, en Londres, la protagonista comienza a ser perseguida por unas fuerzas oscuras paranormales mientras que debe aprender a lidiar con sus propias habilidades especiales. La mujer, que ha formado parte del servicio secreto y sobrenatural de Gran Bretaña, debe descubrir cómo recuperar su posición al cargo de él, y para ello ha de atrapar a aquellos traidores que le robaron la memoria.

En cuanto a su futuro, tiene ahora mismo en post-producción dos películas: Love. Wedding. Repeat y The Gateway. Acerca de la segunda no se sabe nada sobre su sinopsis. La primera se centra en Jack, que se encuentra haciendo malabares con los deberes como hermano para asegurarse de que su hermana Hayley tenga la boda de sus sueños, mientras se encuentra inesperadamente con Dina, la mujer de la que se enamoró y perdió la cabeza hace dos años. El destino les unirá cuando se reorganizen los asientos de la boda.

Además tiene en pre-producción otras dos películas: Violet y Die in a Gunfight. La segunda estará centrada en la vida de un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas que se enamora de la hija del enemigo de su padre. Una lucha de intereses que le volverá loco, pues el amor que siente por ella es real, pero traicionará los principios que tanto ha defendido su padre.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: