Olivia Munn da su visión de lo que será X-Men: Dark Phoenix

| |

Desde que se confirmó el proyecto hemos hablado bastante sobre X-Men: Dark Phoenix, aunque en un primer momento su título era X-Men: Supernova. Lo más reciente que fueron las palabras de Nicholas Hoult, que interpreta a Bestia.

“Es muy diferente esta vez para Bestia, eso fue parte del atractivo para mí de hacer esta película. Simon Kinberg que escribe y dirige esta vez, tenía grandes ideas hacia dónde quería que fuese el personaje, así que yo estaba emocionado“.

Hoy es la actriz Olivia Munn, que interpreta a Psylocke, quien habla de la película, y da tanto su visión de cómo será a grandes rasgos, así como da su opinión sobre el director Simon Kinberg, guionista de la franquicia mutante que hará su debut en la dirección.

"No sé qué se supone que tengo que decir. En teoría no debo concretar nada. Esa es mi respuesta. Soy horrible en esto. Es como de dos partes, realmente. Eso es más de lo que he dicho. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada.

Me encanta Simon Kinberg, es un visionario. Somos todos muy amigos. Siempre que trabajas en un proyecto en el que todo el mundo se lleva bien, creas el caldo de cultivo perfecto para crear gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon va a hacerlo genial. Va a hacer un trabajo fantástico. Cuando llegué, me propuso para ser Psylocke [en X-Men: Apocalipsis].

Acabo de rodar un papel en la película de Josh Duhamel [The Buddy Games], en Canadá. La ha escrito, la ha dirigido y la ha protagonizado, es la primera película en la que es guionista y director. Consiguió que un grupo de amigos estuviesen en la película y fue una de las experiencias más divertidas. Nunca he trabajado en otro proyecto que sea la pasión de otro actor. Es interesante porque ves cómo cuando el director es también el escritor y es un proyecto que de verdad les apasiona, todo el mundo se esfuerza. […] Trabajar con Simon como director me da esa sensación similar. Lo hace más divertido porque todo el mundo se esfuerza un poco más".

Cabe destacar que en febrero también publicamos una posible sinopsis de la película.

Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger a un mundo que les teme y les odia, La Patrulla X ha luchado en muchas batallas, participado en aventuras que se han extendido a lo largo de los años y las galaxias, enfrentándose a enemigos de poder ilimitado, pero nada les podía preparar para la lucha más impactante a la que han tenido que enfrentarse. Uno de sus propios miembros, la heroína con poderes psíquicos Jean Grey, ha obtenido un poder que va más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido de manera absoluta, convirtiéndose primero en Fénix y después en Fénix Oscura. Ahora los héroes deben decidir si la vida de la mujer a la que quieren tiene un valor equiparable a la existencia del universo al completo.