Olivia Munn revela por que decidió pasar de un rol en DEADPOOL para interpretar a Psylocke en X-MEN: Apocalypse.

| |

Hace un tiempo, Olivia Munn mencionó brevemente que había dejado pasar para interpretar  un personaje en Deadpool para mejor adaptarse como la mutante patea traseros Psylocke en X-MEN: Apocalypse, y en una nueva entrevista, explica por qué.

Se reveló previamente que la 20th Century Fox quería a Olivia Munn para una participación diferente en su Universo X, pero la presentadora y actriz hizo campaña para interpretar a la guerrar espadachina Psylocke en X-MEN: Apocalypse de Bryan Singer.

En el momento Munn era bastante vaga sobre el personaje de Deadpool que al principio estaba justo en la linea para hacerla y  al final dio las razones por las que decidió no interpretar, pero en una nueva entrevista con American Way Magazine ella afirma lo que paso.

La ex anfitriona de Attack The Show  explica que ella no quería otro papel de novia - lo que significa que ella era obviamente dueña del rol de Vanessa Carlyle, que en última instancia sería interpretado por Morena Baccarin - y por mucho prefiere el desafío más físico de la vida trayendo a un personaje como Psylocke , a pesar de que su diálogo sería limitado.

X-MEN: Apocalypse

"Le dije: '¿Hay una escena de lucha?" La escena de la pelea podría ser su monólogo. Pensé Psylocke fue siempre uno de los personajes más letales, y yo dije, 'Sí, siempre y cuando ustedes no la esten usando a ella solo como vistosidad. Ella tiene habilidades muy poderosas. "Y dijo:" Sí, eso es una parte importante. '"

Suena como podemos esperar que esta versión de Betsy Braddock dejará que sus espadas y psy-blades hagan la mayor parte de su conversación ... al menos en esta película.

 

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.