Olivia Munn revela por que quiso hacer su escenas de riesgo como Psylocke en X-MEN: Apocalypse.

| |

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de 35 años de edad  reveló finalmente por qué se decidió llevar a cabo sus propias escenas de riesgo en X-MEN: Apocalypse de Bryan Singer.

Estamos seguros que han visto varios vídeos y artículos que mostraban a Olivia Munn revelando su formación para Psylocke en X-MEN: Apocalypse. Su formación dio sus frutos, ya que se reveló en una entrevista anterior que Munn hizo todos sus trucos para la próxima película. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Munn habló sobre eso, y reveló por qué quería realizar todas sus acrobacias. "Esa vino de mi desde el principio hasta el final. Eso fue una cosa realmente genial a sentir como cuando me presenté en el set yo estaba como," Oh, espera, no puedo hacer esto! me tiro sobre un alambre, dame una espada - estoy bien '"Más adelante en la entrevista, habló sobre el personaje de Psylocke, y reveló lo que debemos esperar de ella cuando la película llegue a los cines." Psylocke es un poderoso ejemplo, un personaje letal. Era importante para mí que yo fuera capaz de hacer todas las escenas de riesgo debido a lo más creible que es, es lo mejor para la audiencia - y la única manera para que sea creíble es ciertamente haciendolo yo misma".

Olivia reveló que se entrenó seis a siete horas cada día con el fin de obtener en la forma adecuada para la próxima película de X-MEN. Su formación incluye Taekwondo,  lucha con espadas, wirework, y más. 

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.