Luego de debutar y revelarse como directora en 2019 con el aclamado coming-of-age independiente Booksmart, la actriz convertida en cineasta Olivia Wilde, alista su siguiente esfuerzo detrás de la lente.

Se trata del thriller de época Don’t Worry Darling, que, de acuerdo a reportes de THR, tendrá su casa en New Line Cinema, por decisión de la propia Wilde, que además de dirigir, protagonizará el filme.

La fuente indica que, previo a la elección de New Line, Wilde y su equipo presentaron una serie de términos a los estudios, servicios de streamings y posibles financieros interesados. Luego de una serie de reuniones, todo quedaba entre Netflix y New Line. Wilde tomó una decisión bien pensada, inclinando la balanza hacia New Line, pues la cineasta desea tener un lanzamiento en cines. Además de ello, THR destaca que la experiencia del estudio en la elaboración de películas del cine de género de gran nivel como IT y The Conjuring, fue factor en la decisión de Wilde.

“Lo que se perfiló para ser uno de los acuerdos más grandes del año, New Line ganó el proyecto con la promesa de un acuerdo de fase final lucrativo y agresivo, raramente visto en estos tiempos modernos de cine.”

New Line estuvo extremadamente motivado a pelear por el acuerdo por su deseo de colaborar con Wilde. El presupuesto rondará los $20 millones de dólares.

«Don’t Worry Darling se centra en una ama de casa en los años 50, que descubre una verdad perturbadora sobre su vida perfecta.»

El guion fue escrito por Shane y Carey Van Dyke, y actualmente está siendo reescrito por Katie Silberman, coguionista de la mencionada Booksmart. Otros de sus créditos incluyen las rom-com Isn’t It Romantic y Set It Up, ambas de Netflix.

Wilde produce el proyecto junto a Silberman; Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment; y Daria Cercek y Celia Khong de New Line.

Olivia Wilde dirigirá el thriller Don't Worry Darling con New Line Cinema
Olivia Wilde dirigirá el thriller Don’t Worry Darling con New Line

SOBRE BOOKSMART

El buen debut como directora de Wilde, es Booksmart. La aclamada comedia R-rated, se centra en dos amigas adolescentes a punto de graduarse, en busca de diversión:

“En la víspera de su graduación de la preparatoria, dos excelentes estudiantes y mejores amigas, se dan cuenta que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Decididas a no quedarse cortas con sus compañeros, las chicas intentan meter cuatro años de diversión en una noche loca.”

Titulada La noche de las nerds en nuestro país y resto de Latinoamérica, se encuentra actualmente en cartelera en la mayor parte de los mercados Latinos. Te recomendamos que tomes la oportunidad de acudir a disfrutarla a cines.

Olivia Wilde dirigirá el thriller Don’t Worry Darling con New Line
La actriz y cineasta Olivia Wilde dirigirá el thriller Don’t Worry Darling con New Line

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: