Además de un director potencial, parece que tenemos otra actriz que empieza a coquetear tambien para el papel de Carol Danvers en la primera película de sexo femenino liderado de Marvel, Captain Marvel, con TRON: Legacy Olivia Wilde revela no sólo su interés, sino también sus opiniones sobre la dirección del estudio .

Puede ser una larga espera antes de que sepamos quien será el director y la actriz que Marvel Studios está considerando seriamente para afrontar su primera película lidereada por una fémina como lo es Captain Marvel dado que aún falta mucho antes de que se estrene. Sin embargo, Olivia Wilde y su director Meadowland, Reed Morano, ambos han lanzado sus nombres en el sombrero para las respectivas labores. Todo empezó en Twitter la semana pasada cuando un fan le preguntó a Marano si estaría considerado para el trabajo en la adaptación de Marvel del 2019 con Wilde como la protagonista, a lo que ella respondió: «Um … diablos sí!» Olivia y luego respondió: «Oh diablos si. Vamos a hacer esto! Estoy empezando mi dieta @Marvel inmediatamente. Cáscaras de huevo y combustible para aviones solamente, ¿verdad? ¿Quién dice que los niños indie no pueden ir a las profesionales ?!»

 

Durante una entrevista conjunta con Cinema Blend hace un par de días, tanto Olivia Wilde y Reed Morano habían elaborado sobre la conversación en Twitter antes mencionado e incluso expresado algunas ideas fuertes sobre cómo se están desarrollando los superhéroes femeninos de Marvel en la pantalla grande, esto dijo la actriz de TRON:

Carol Danvers

 

«Soy un gran fan de las películas de superhéroes, y tengo mucho respeto por el Universo Cinematográfico de Marvel La cosa con los superhéroes femeninos es que, con el fin de ser poderosos, no tienen defectos. La idea de un poder patea-traseros le falta un cierto matiz, a veces. Hay algo que decir para una directora para crear un superhéroe femenino que se trabaje tal vez [teniendo] un poco más de complejidad «.

 

A pesar de reconocer los complejos esfuerzos que Marvel Studios ha presentado con sus pocos superhéroes femeninos como Black Widow de Scarlett Johansson o Gamora de Zoe Saldana, Olivia Wilde explicó además los cambios que deben hacerse.

 

«Marvel ha sido tan inteligente sobre los castings de personas inesperadas para estos papeles. Mira lo que Robert Downey trajo a Iron Man. Un sentido real, del humor y de una complejidad a su balance de héroe. Creo que la forma en que estos héroes de Marvel estan escritos, los superhéroes femeninos incluidos, hacerlo teniendo complejidad y defectos. Pero pienso que cuando se traducen a la película, las mujeres pueden llegar a ser estas ultimas diosas de la perfección y me encantaría crear un personaje femenino de Marvel que es tan inesperado y complejo como algunos de los personajes masculinos como Iron Man. creo que sería muy ¡genial!»

 

En cuanto a Reed Morano, el cineasta revela que aún tiene que recibir una llamada de Marvel Studios después de su cambio de Twitter, pero asegura que definitivamente estaría abierto a dirigir el debut cinematográfico de la Captain Marvel Carol Danvers.

Captain Marvel

 

«Los personajes más interesantes son los que tienen problemas y son individuos defectuosos. Sería bueno para dar una historia real, dar algo real, de fondo tangible a este personaje.» 

 

Unas propuestas interesantes ciertamente, veremos hasta donde llega la lucha de estos dos por ver si pueden quedar en los lugares respectivos o si solo quedarán como candidatos y sobre todo si Marvel los considera.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: