Olivia Wilde llama perdedor a Donald Trump

| |

Primero George Clooney, después Johnny Depp, después Jennifer Lawrence y también Angelina Jolie. Ahora, es Olivia Wilde quien habla de Donald Trump y lo cierto es que la actriz tiene una opinión muy similar a sus compañeros de profesión.

La próxima vez que escuches a alguien, tal vez incluso a un perdedor llamado Donald Trump, decir que todos los refugiados sirios deberían ser rechazados y sospechosos, piensa en esta cara (publicó una imagen de una niña siria). Estos niños merecen nuestra compasión y activismo. Donald Trump no sobreviviría 5 minutos en su realidad.

Más sobre Olivia Wilde

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood es uno de los mayores problemas de la industria del cine en Estados Unidos, pero lo cierto es que no es el único. Las actrices, cuando llegan a cierta edad, tienen bastantes problemas para que les ofrezcan papeles, incluso aunque el personaje sea de la misma edad que ella. La más reciente en quejarse de esta injusticia es Olivia Wilde.

El papel con el que saltó a la fama Margot Robbie es el que interpretó en The Wolf of Wall Street y, aunque lo cierto es que lo hace genial, es bastante más joven que el personaje al que interpreta. Parece ser que los productores de la película descartaron a actrices más acordes con la edad, como Olivia Wilde. Así lo comentó recientemente en una entrevista:

Había oído que era demasiado sofisticada para el personaje, pero más tarde me enteré que en realidad dijeron que era demasiado vieja.

No cabe duda de que el sexismo es uno de los principales problemas en la industria del cine, en este caso en Hollywood. La voz más reciente en dar su opinión sobre el tema es la de la actriz Olivia Wilde, quien habló recientemente en una entrevista.

Esto es algo institucional. No es algo que pasa conscientemente (…) existe un sentimiento que dice que un proyecto está incompleto si no existe la participación de un personaje masculino.

Ahora la gente se está dando cuenta que tienes que contratar a una mujer específicamente porque son mujeres. Aunque no me sienta cómoda diciendo esto debo afirmar cuando yo era joven, siento que la razón por la que me contrataban era por mi atractivo físico. Me sentí totalmente minimizada por eso.