En algún momento en los últimos meses, la conducta agresiva rara de Shia LaBeouf , lo puso tan consistentemente raro que dejó de sorprendernos. Ya sea la amenaza de retirarse de la vida pública o liberar manifiestos extraños en el plagio intencional, sus rarezas de alguna manera se convirtieron en parte del curso. Excéntrico, inexplicable, que es su modus operandi, y por eso ahora es sorpresivo reportar la siguiente historia que es casi tan convencional.

La ex estrella de Transformers ha firmado tranquilamente para ser una estrella en la próxima película del director Barry Levinson Rock The Kasbah. No va a pasar su tiempo paseando los perros de la pradera o haciendo estudios de género importantes en la Universidad de New York. Él va a ir en silencio a volver a hacer la misma cosa que todos queremos verle hacer. Cómo racional.

Descrita como una comedia indie, la película fue escrito por Mitch Glazer, el hombre detrás de la subestimada Magic City. Es protagonizará leyenda de la comedia de Bill Murray en la delantera y presumiendo talentos como Danny McBride, Bruce Willis, Zooey Deschanel y Kate Hudson en soportes clave. Según The Hollywood Reporter, comenzará a rodarse oficialmente en junio con Brian Grazer y Tom Freston produciendo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: