Por @carolinnatas

 

Recientemente publicábamos la primera información acerca de la nueva serie de televisión de Starz, ‘American Gods’, la cual contará con Ricky Whittle, Gillian Anderson, Emily Browning e Ian McShane como sus protagonistas, y hoy se ha confirmado la adición al elenco del actor Omid Abtahi.

Abtahi (‘Argo’, ‘The Hunger Games’) formará parte de la serie en su primera temporada, con opción para convertirse en regular en la segunda. Interpretará el rol de Salim, un extranjero dulce y triste, con mala fortuna en el amor.

omid-hunger-games

La adaptación del libro de fantasía contemporánea de Neil Gaiman, se enfocará en una guerra entre antiguos y nuevos dioses. Los dioses tradicionales de raíces bíblicas y mitológicas alrededor del mundo, se encuentran perdiendo fieles seguidores frente al surgimiento de dioses que reflejan el amor por el dinero, la tecnología, medios de comunicación, drogas y celebridades de la sociedad moderna. Shadow Moon (Whittle), es un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (McShane), un convicto que es en realidad uno de los dioses antiguos en una misión por reunir su ejército y prepararse para luchar contra las nuevas deidades.

‘American Gods’ se encuentra actualmente filmando en Toronto, Canadá.

 

american-gods-elenco

Advertisements
Anuncios

Tagged: