Once Upon a Time in Hollywood, el más reciente proyecto de Quentin Tarantino, continúa sumando nombres a su –ya de por sí– increíble elenco. Después de anunciar los fichajes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, y a Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Timothy Olyphant como parte del reparto también, la producción da a conocer  siete actores más que estarán participando en roles secundarios. Te invitamos a conocer los detalles.

Once Upon a Time in Hollywood se desarrollará en el año 1969 en Los Ángeles, California, y abordará (entre otros acontecimientos del año) los espeluznantes asesinatos que conmocionaron a la sociedad estadounidense a finales de la década, cometidos por Charles Manson y su grupo de fanáticos, que conformaban la secta conocida como “La Familia.” entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses al momento de su asesinato. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció en prisión el 20 de noviembre de 2017 por causas naturales.

Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ficha elenco secundario de lujo, la producción pronto dará inicio
Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ficha elenco secundario de lujo

 

De acuerdo a nuevos reportes de DeadlineDamian Lewis (Homeland, Billions), Dakota Fanning (War of the Worlds, Man on Fire), Emile Hirsch (Into the Wild, Lone Survivor), Nicholas Hammond (The Sound of Music, Stealth), Luke Perry (Beverly Hills 90210, Riverdale), Clifton Collins Jr. (Capote, Traffic), y Keith Jefferson (The Hateful Eight, Django Unchained) se incorporan al elenco de Once Upon a Time in Hollywood.

La naturaleza de sus roles es la siguiente.

  • Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueen, uno de los galanes y rompecorazones más grande de la época de los 60 y 70.
  • Fanning será Lynette “Squeaky” Fromme, una de las discípulas de la secta de Charles Manson, quien en 1975 fue acusada por el intento de asesinato del Presidente Gerald Ford, por lo que cumplió una condena en prisión hasta el año 2009.
  • Hirsch interpretará a Jay Sebring, el estilista de las celebridades y amigo de Sharon Tate, que perdió su vida junto a ella y otros dos amigos en aquella fatídica noche en Cielo Drive a causa de los asesinatos cometidos por La Familia de Charles Manson.
  • Hammond dará vida al actor convertido en director Sam Wanamaker.
  • Perry será Scotty Lancer. Lancer es uno de los personajes de la serie western de CBS que se describía como un clon del clásico Bonanza; Collins Jr interpretará a Ernesto The Mexican Vaquero; y Jefferson a Land Pirate Keith. De estos últimos roles poco es lo que se sabe. Podrían o no, estar basados en una persona real.

Adicionalmente, Variety reporta que el proyecto ha aterrizado al legendario Al Pacino (Scarface, Carlito’s Way), quien interpretará a Marvin Shwarz, el agente del personaje a cargo de DiCaprio. Esta será la primera vez que Pacino se ponga a las órdenes de Tarantino.

ACTUALIZACIÓN 8 DE JUNIO: La misma fuente da a conocer que James Marsden (Westworld, X-Men) y Julia Butters (American Housewife) también han sido reclutados como actores secundarios. Sus roles no han sido revelados de momento.

Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ficha elenco secundario de lujo

 

Sony describe el proyecto: “La más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.”

Es importante destacar que el guion no se centrará de lleno en Mansoncomo se indicó en un principio. La naturaleza de su presencia en la película, será más al estilo de la de Hitler en Inglorious Basterds. Esta se trataría de una historia coral (estructuralmente similar a Pulp Fiction), que retrataría varios sucesos de Estados Unidos, incluyendo lo sucedido con el clan Manson.

Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ficha elenco secundario de lujo

 

DiCaprio tomará el rol protagónico interpretando a Rick Dalton, el actor de series westerns en busca de una nueva oportunidad en cine, con una vecina muy famosa (Tate) mientras que Pitt interpretará a Cliff Booth, su doble de actuación. Esta será la segunda vez que ambos actores se pongan a la orden de Tarantino. El primero participó en Django Unchained y Pitt en Inglorious Basterds. Esta marcará también una reunión entre DiCaprio y Robbie, luego de haber compartido crédito en The Wolf of Wall Street interpretando a marido y mujer.

Sony Pictures lanzará Once Upon a Time in Hollywood el 9 de agosto de 2019 a nivel mundial.

Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ficha elenco secundario de lujo

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: