Es casi notable que Netflix intenta ganar más premios por sus series, y sin duda las merecen, por lo mismo buscan lograr que “Orange is the New Black” entre a estos.

Aunque están intentando entrar a una categoría un tanto distinta a lo que muchos esperarían, ya que en lugar de participar por comedia, buscarán un lugar entre la mas peleada división, que es el Drama, esto en la carrera por los Emmys y los Globos de Oro.

Esto fue confirmado por Netflix, pero decidieron no revelar nada de información sobre el mismo, Y es que parece que Netflix decidió cambiar la idea de posicionamiento para “Orange is the New Black” para la consideración de premios, aunque irá de igual manera junto a House of Cards para la contienda.

Y sin duda esto traerá una gran carrera en cuanto a las premiaciones en cuanto a nominaciones femeninas dado el gran elenco que tiene el show, en categorías tan bastas como en Mejor actriz secundaria, donde tenemos a Anna Gunn de Breaking Bad, Christine Baranski de The Good Wife y Emilia Clarke de Game of Thrones. O en la ya conflictiva y variada categoría de Actriz principal donde tenemos a actrices como Connie Britton, Claire Danes, Michelle Dockery, Vera Farmiga, Elisabeth Moss, Kerry Washington y Robin Wright.

Advertisements
Anuncios
Tagged: