Tras la San Diego Comic-Con estamos hablando mucho de las próximas películas del universo cinematográfico de DC Films. Hoy en concreto hablamos de Flashpoint, la producción individual del héroe más rápido del mundo que podría cambiarlo todo.

De hecho, el estudio podría tener planeado utilizar esta película como un lavado de cara del propio mundo heroico, incluyendo la sustitución de Ben Affleck como Batman, así como la inclusión del actor Jeffrey Dean Morgan y la actriz Lauren Cohan.

Dejando a un lado esta cuestión, ahora hablamos de todo el universo. Y es que el en evento ha sido revelado el orden, que no la fecha de estreno, de las próximas películas basadas en DC Cómics, comenzando tras La Liga de la Justicia y Aquaman.

  • Shazam!
  • Flashpoint
  • Wonder Woman 2
  • Escuadrón Suicida 2
  • The Batman
  • Batgirl
  • Green Lantern Corps
  • Justice League Dark

Es muy interesante pero ciertamente lo más destacado puede estar en las ausencias. Esta lista representa los estrenos al menos hasta 2020 o 2012, y no aparecen películas como Cyborg, la secuela de El Hombre de Acero o la secuela de La Liga de la Justicia.

Pero tampoco otras como Nightwing, de la que hablamos mucho estos días. De hecho, el propio director adelantó algunos detalles importantes. O Black Adam, que será seguramente la que protagonice Dwayne Johnson como el villano o héroe.

De igual forma, tampoco está Gotham City Sirens, una película que reunirá a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, que ya cuenta o contaba con David Ayer como director y con Geneva Robertson-Dworet como guionista.

Ya adelantamos que Shazam será la próxima película después de la que protagoniza el rey de los mares, y que no contará con The Rock. El director será David F. Sandberg, responsable de películas como Nunca apagues la luz y Annabelle: Creation.

El guionista es Henry Gayden, responsable de la película Tierra a Eco. De momento no está claro quién será el actor protagonista ni que otros actores y actrices formarán el reparto. Pero no cabe duda de que pronto habrá novedades sobre la película.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: