Orlando Bloom revela curiosidades de sus inicios en 'The Lord of The Rings'

| |

Orlando Bloom es un actor muy conocido y respetado, sobre todo por su papel de Legolas en la trilogía de «El Señor de los Anillos».

Orlando Bloom es un actor muy conocido y respetado, sobre todo por su papel de Legolas en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Pero antes de triunfar como el elfo favorito de todo el mundo, el actor no había hecho más que empezar y aún no percibía el sueldo que ganaban muchos de sus compañeros de reparto.

Bloom habló recientemente de lo que tuvo que pasar para conseguir el papel durante una aparición en el programa de radio SiriusXM de Howard Stern.

"Hice muchas audiciones al principio para poder tener el papel de Faramir. Entonces recibí una llamada de los Hubbard de Londres, grandes agentes de casting. Roz Hubbard me dijo: 'Creo que podrías hacer cualquier cosa'. Y yo dije: '¡Sí! Fue un voto de confianza muy inspirador".

Bloom continuó:

"Me trajeron de vuelta para el papel de Legolas. Había estado grabando para un único papel, y volví a grabar para Legolas", añadiendo que rodó las películas durante 18 meses en Nueva Zelanda después de conseguir el visto bueno y "volviendo a rodar aquí y allá".

A continuación, Stern señaló el hecho de que, como Bloom se incorporó a las producciones de las películas como un talento desconocido, no le pagaron unos honorarios desorbitados.

"No me pagaron nada. 175 de los grandes", dijo, antes de añadir su agradecimiento a pesar de los bajos honorarios: "Escucha, el mejor regalo de mi vida. Lo volvería a hacer por la mitad de dinero".

Es genial que su gran oportunidad fuera una trilogía cinematográfica tan épica. Lástima que no pudiera sacarle provecho.