Por @carolinnatas

 

La adaptación a la pantalla chica del libro de fantasía escrito por Neil Gaiman, ‘American Gods’, ha llamado la atención de críticos gracias al sólido elenco que se ha alistado, y cine3 no es la excepción, por lo que hemos estado dando seguimiento a todas las novedades respecto al show y todo parece indicar que sus elementos prometen algo interesante.

La más reciente novedad, nos habla de otra adición de calidad al elenco de la nueva serie de tv del canal Starz; el actor Orlando Jones.

Jones interpretará el rol del Sr. Nancy, un viejo dios africano estafador mejor conocido como Anansi. Es también uno de los más antiguos confidentes del Sr. Wednesday (Ian McShane).

Otro que se encuentra listo para unirse al reparto es Demore Barnes, como el Sr. Ibis, el cuidador de servicios de pasado y presente. Él está a cargo de una funeraria y le fascina la muerte.

 

Demore Barnes
Demore Barnes

 

La trama de ‘American Gods’ se enfoca en una guerra entre antiguos y nuevos dioses. Los dioses tradicionales de raíces bíblicas y mitológicas alrededor del mundo, se encuentran perdiendo fieles seguidores frente a un surgimiento de dioses que reflejan el amor por el dinero, tecnología, medios de comunicación, drogas y celebridades de la sociedad moderna.

El eje central es Shadow Moon (Ricky Whittle), es un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje del Sr. Wednesday, un convicto que es en realidad, uno de los dioses antiguos en una misión por reunir a su ejército y prepararlos para luchas contra las nuevas deidades.

Ricky Whittle
Ricky Whittle en ‘Resurrection’.

Los guionistas de la serie que actualmente se encuentra rodando en Toronto, Canadá, son Neil Gaiman , Michael Green, Robert Richardson y Bryan Fuller, los dos últimos creadores de igual manera. David Slade es el encargado de dirigir el episodio piloto, que saldrá al aire en 2017.

El resto del elenco incluye a Gillian Anderson, Emily Browning, Pablo Schreiber, Peter Stormare, Crispin Glover, Bruce Langley, Yetide Badaki y Cloris Leachman.

american-gods-elenco

Advertisements
Anuncios

Tagged: