‘Orphan Black’ es renovada por una quinta y última temporada

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por @carolinnatas

 

La serie de televisión producida por BBC America, Temple Street y Space, ha confirmado el día de hoy, su renovación para una quinta temporada, misma que también será su temporada final.

El drama de ciencia ficción protagonizado por la muy versátil Tatiana Maslany, que da vida a por lo menos diez personajes diferentes -actualmente al aire su cuarta temporada que dicho sea de paso emite su final este jueves- constará de diez episodios para su quinta temporada de 2017.

‘Orphan Black’ sigue a Sarah Manning (Maslany), una mujer huérfana que presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella –posteriormente revelada como uno de sus clones- de quien asume su identidad, en lo que es apenas el principio de una absorbente conspiración.

orphan-black-clones

 

La presidenta de BBC America expresó a través de un comunicado lo siguiente:

Nuestro genial equipo de actores, escritores y productores, nos han llevado, una tras otra, a un lugar de asombro, deleite, conmociones y sorpresas. Tatiana ha sido y continúa siendo una revelación total, la suya es una de las más extraordinarias actuaciones en televisión, y es acompañada por un maravilloso elenco. No podemos esperar para llevar a nuestra audiencia a una aventura de clones increíblemente apasionada.

Tatiana Maslany como Alison, Cosima y Sarah.
Tatiana Maslany como Alison, Cosima y Sarah.

Por su parte, los co-creadores del show, John Fawcett y Graeme Manson dijeron sentirse “emocionados por entregar una conclusión épica al relato de Sarah y sus hermanas clones. Las pasadas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales seguidores que han amado los giros y las emociones de nuestro pequeño extraño show. Estamos agradecidos con nuestros compañeros en Temple Street, BBC America y Space por su apoyo y por habernos dado la oportunidad de terminar en lo más alto.

Tatiana Maslany y Josh Vokey en 'Orphan Black'.
Tatiana Maslany y Josh Vokey en ‘Orphan Black’.

A los seguidores de ‘Orphan Black’ no nos queda más que esperar que la conclusión de lo que ha sido una serie de televisión fuera de lo común, empezando por el increíble trabajo desempeñado por Maslany – que después de tres temporadas, la actriz obtuvo su muy merecida nominación al Premio Emmy en su pasada edición- esté al nivel de la labor, y la creatividad de todos los involucrados.

 

El elenco está conformado por Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Kristian Brunn, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu, Skyler Wexler, Dylan Bruce, Josh Vokey, Ari Millen.

 

El elenco que acompaña a los clones de Tatiana Maslany en 'Orphan Black'
El elenco que acompaña a los clones de Tatiana Maslany en ‘Orphan Black’
Advertisements
Anuncios