'Orphan: First Kill' – Primer vistazo al regreso de Isabelle Fuhrman como Esther

| |

A principios de noviembre confirmamos que Isabelle Fuhrman retomará su rol como Esther en la secuela a modo precuela de The Orphan (2009) titulada oficialmente Orphan: First Kill, que explorará los orígenes del personaje, con el cineasta William Brent Bell (Brahms: The Boy  II) como director.

Tras dicho anuncio, una de las dudas que más aquejaban a los seguidores de la cinta original, era saber cómo es que la producción manejaría el fichaje de Fuhrman, ya que la actriz ahora tiene 23 años y debe parecer una niña, once años después del lanzamiento de la conocida en nuestro país como La huérfana. Previamente se había comentado que los realizadores estarían utilizando una combinación de filmación en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial.

Las novedades más recientes aclaran las dudas y nos permiten ver a Fuhrman en caracterización como Esther, en una publicación hecha por la actriz en su cuenta de Instagram, en la que además, anuncia encontrarse en la última semana de rodaje de la precuela. La publicación la encuentran al final de la nota.

SOBRE LA PRECUELA ORPHAN: FIRST KILL

El argumento de Orphan: First Kill se centra en Lena Klammer, que orquestra un escape brillante de una instalación psiquiátrica de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija perdida de una familia rica. Pero la nueva vida de Lena como “Esther” viene con una vuelta de tuerca inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa.

El elenco además se conforma por Julia Stiles (10 Things I Hate About You, The Omen) y Rossif Sutherland (Possessor).

Brent Bell dirige a partir del guion escrito por David Coggeshall (Prey, Watch Over Me). Otros de los créditos de Brent incluyen la primera entrega de The Boy, The Devil Inside, Wer y Stay Alive.

Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin de Dark Castle producen junto a James Tomlinson. David Leslie Johnson será el productor ejecutivo, y Jen Gordon y Josie Lian supervisan para eOne. La precuela está respaldada por las compañías Entertainment One (eOne) y Dark Castle.

La película original de 2009, dirigida por Jaume Collet-Serra, recaudó $78 millones de dólares a nivel global. Esta fue respaldada por Warner Bros. y Dark Castle. Su trama gira alrededor de un matrimonio quienes en medio de su sufrimiento por la pérdida de su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como parece. Vera Farmiga y Peter Sarsgaard protagonizaron el relato.

Publicación de Fuhrman acá: