Oscar Isaac culpa a Disney de que esto quedara fuera de The Rise of Skywalker

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Disney acaba de estrenar Star Wars: El ascenso de Skywalker, una película que está recibiendo críticas muy diferentes. Hay personas a quienes ha encantado, a otras a quienes simplemente ha gustado, muchas a las que ha decepcionado, otras a las que no ha gustado nada… Está habiendo reacciones diversas. En este caso no compartimos ninguna en concreto, pero sí traemos recientes declaraciones de uno de sus protagonistas como es Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, como hizo en las tres películas anteriores.

► Oscar Isaac culpa a Disney

Oscar Isaac culpa a Disney

Muchos fans querían que Poe y Finn, interpretado por John Boyega, tuvieran una relación amorosa confirmada en esta reciente producción. Pero no fue así. De esto mismo avisaron ambos actores, para no decepcionar a nadie. Aunque sí que lo hicieron, incluso el propio Isaac se quedó decepcionado. Teniendo todo esto en cuenta, hablando con MovieWeb, culpó al estudio de que eso no ocurriera en The Rise of Skywalker.

“Creo que podría haber habido algo muy interesante. Ni siquiera una historia de amor con visión de futuro, sino simplemente como una idea actual, algo que aún no se había explorado del todo; particularmente la dinámica entre estas dos personas en una guerra que podrían haberse enamorado el uno del otro. Intentaría empujarlo un poco en esa dirección, pero los señores de Disney no estaban listos para hacerlo“.

Y parece que eso no ocurrirá más adelante, pues las historias de estos personajes quedan aquí. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora este universo irá por otros caminos. Algo que, por otro lado, es necesario después del estreno de esta novena película de la narrativa principal.

Tráiler y sinopsis de Star Wars: El ascenso de Skywalker

El ascenso de Skywalker es el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker. A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de ‘El despertar de la fuerza’.

Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de ‘Star Wars’. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirán teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.

Advertisements
Anuncios