Son varios los actores que están sonando desde hace meses para ser el nuevo Batman. No hace mucho salió a la luz una lista acerca de cinco nombres que podrían conseguir el papel. Pero de momento no se ha confirmado a ninguno. Es de suponer que en los próximos meses sí se hará. Además, se rumora que el proceso de casting comenzará en breve. Por lo que es cuestión de tiempo que se sepa quien será el superhéroe.

Ronda de novedades sobre The Batman: filmación, trama y J.K. Simmons

Uno de los nombres más mencionados es Oscar Isaac. No sólo ha sido comentado como posible protagonista de la nueva película del cruzado de la capa sino que también es uno de los favoritos de los fans. No obstante, hasta ahora no había salido a la luz ningún informe serio sobre que el actor hubiera tenido conversaciones con Warner Bros y DC ni mucho menos que estuviera en negociaciones para conseguir el papel.

Y esto tiene una explicación. El propio actor ha puesto en claro cuál es la situación respecto a su posible contratación para ser Batman hablando con Josh Horowitz.

«Leí el rumor en internet como todo el mundo. Fue genial verlo pero no se han puesto en contacto conmigo. Por mucho que los fans hayan intentado que me den el papel, no hay ningún acuerdo. Desafortunadamente, no he tenido ninguna conversación sobre Batman. Estoy seguro de que va a ser una película genial, Matt Reeves es un gran director. Si quieren, pueden darle mi número«.

Esto no quiere decir que Isaac no vaya a ser contactado próximamente sino que hasta ahora no lo ha sido. Pero el proceso de casting va a comenzar por lo que quizá los responsables de la película quieran hacerle una prueba. A ver qué más novedades van saliendo a la luz. No cabe duda de que sería una buena opción para el papel. Aunque es importante señalar que Matt Reeves prefiere a un actor más joven. De acuerdo a los informes, no a él mismo, querría a alguien de entre 25 y 35 años.

Más información

En cuanto a lo ocupado que Isaac estaría para trabajar en este proyecto, acaba de finalizar la filmación de la nueva película de Star Wars. También tiene en post-producción The Addams Family, película en la que pone voz a uno de los personajes. Y está filmando precisamente ahora la nueva versión de Dune. Esto lo mantendrá ocupado por unos meses por lo que hasta después no podría empezar con el proyecto de Batman.

En cuanto a esta película que está filmando, está siguiendo dirigida por Denis Villeneuve después de que Eric Roth escribiera el guion. Parece que el cineasta quiere dividirla en dos películas dado lo extensa que es la novela escrita por Frank Herbert.

El reparto lo comparte con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa. Todo un elenco de lujo que promete una enorme producción.

En cuanto a la sinopsis todavía no ha salido a la luz una oficial, pero conociendo el libro y la película anterior, todo el mundo puede hacerse una idea más o menos.

Ubicada en un futuro lejano, el protagonista de esta historia es Paul Atreides, cuya familia ha aceptado el control del desértico planeta de Arrakis. Como único productor de un recurso muy valioso, el control de Arrakis es codiciado por familias de nobles, por lo que la traición no tarda en llegar a la familia de Paul. A partir de ese momento la historia se adentra en conflictos políticos, religiosos y humanos, que conducen a Paul a una rebelión para intentar restaurar el control del planeta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: