Oscars 2020: Los artistas que cantarán en la ceremonia

El pasado 13 de enero, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) reveló sus esperados nominados correspondientes a la edición 92 del Premio Óscar.

Las últimas novedades en torno a la gala más esperada del cine, confirman a las estrellas que estarán tomando el escenario para interpretar las canciones nominadas en la categoría Mejor Canción Original. La Academia del Óscar confirma que el line-up musical estará conformado por los cinco nominados (vía sitio oficial):

  • I Can’t Let You Throw Yourself Away (Toy Story 4), interpretada por Randy Newman; letra y música de Randy Newman
  • (I’m Gonna) Love Me Again (Rocketman), interpretada por Elton John; música de Elton John, letra de Bernie Taupin
  • I’m Standing With You (Breakthrough), interpretada por Chrissy Metz; música y letra de Diane Warren
  • Into the Unknown (Frozen 2), interpretada por Idina Menzel y Aurora; música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez
  • Stand Up (Harriet), interpretada por Cynthia Erivo; música y letra de Joshuah Brian Campbell y Cynthia Erivo.
Oscars 2020: Los artistas que cantarán en la ceremonia de 2020
Oscars 2020: Los artistas que cantarán en la ceremonia

Además de los artistas que cantarán las canciones nominadas, la Academia confirmó que tanto Janelle Monáe, como Billie Eillish tomarán el escenario para rendir actuaciones musicales especiales sin especificar de qué se tratará. Se cree que Eillish estará a cargo del segmento «In Memoriam».

Las nominaciones del Óscar 2020 son lideradas por el drama Joker, que obtuvo 11 nominaciones incluyendo Mejor Película, Actor (Joaquin Phoenix), Director (Todd Phillips) y Guion Adaptado (Scott Silver, Phillips); le siguen The Irishman1917  y Once Upon a Time in Hollywood con 10 nominaciones para cada una; Jojo RabbitLittle WomenMarriage Story y Parasite lograron 6 nominaciones cada una.

Joker comparte la categoría a Mejor Película con 1917Ford v FerrariJojo RabbitLittle WomenMarriage StoryOnce Upon a Time in Hollywood y Parasite.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia no contará con anfitrión. A través del sitio oficial se comunica:

«Esperamos que tengamos un conjunto muy comercial de nominaciones y muchos elementos increíbles se han unido que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido nuevamente.”

La edición 92 del Premio Óscar será el domingo 9 de febrero, con transmisión en vivo a través de ABC en Estados Unidos, y canal TNT en Latinoamérica.

Para conocer sobre las sorpresas que nos dejaron las nominaciones, te presentamos esta recopilación:

Nominaciones al Óscar 2020: ignorados, trivia y estadística

Oscars 2020: Los artistas que cantarán en la ceremonia
Advertisements
Anuncios

Tagged: