Marvel Studios no ha hecho hasta el momento una película tan grande como Avengers: Endgame, como Avengers: Infinity War. No vamos a poner una sobre la otra porque las dos realmenet forman parte de la misma historia, pero el estudio decidió hacer dos debido a su enorme metraje. Por lo que sabemos, de momento, no tienen previsto hacer otra producción de este tamaño. De hecho, teniendo en cuenta que fueron 10 años de preparación para estas, no sorprendería que pasara otra década para la siguiente.

Y eso es lo que piensa Trinh Tran, productora de ambas, como dijo a Cinemablend.

«Nuestro enfoque ahora mismo es asegurarnos de los títulos que lanzamos en la Fase 4…Obviamente esas historias serán nuevas, emocionantes, diferentes y que puedan conectar con el público como lo han hecho las otras. Hace más de 10 años siempre fue nuestro sueño llegar al nivel de Infinity War y Endgame. No sabíamos obviamente a dónde iría esto, pero es increíble que pudiésemos lograrlo.

«También digo que sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel 10 años después. Así que creo que es un sueño continuar haciendo esto y construir sobre el Universo Cinematográfico de Marvel los lazos que tenemos. Y, ahora, con Disney+ a nuestro lado y cómo las series afectará a la franquicia y a más historias y su conexión con el resto de UCM, será increíble hacer algo así 10 años después«.

Y esta próxima década, o en el tiempo que sea que lleve llegar a una historia así, comenzará con Black Widow.

Black Widow, 1 de mayo de 2020

La protagonista es Scarlett Johansson.También estarán Florence Pugh como Yelena Belova Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason. La directora es Cate Shortland y el guion lo firma Ned Benson.

Ahora mismo no existe una sinopsis oficial, pero se está publicando esta:

Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la URSS, el gobierno intenta asesinarla. Mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos. Quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Imagen de filmación de Black Widow confirma un regreso

Advertisements
Anuncios

Tagged: