Parece claro que Mysterio es el villano de Spider-Man: Far From Home, hemos visto todo tipo de pistas que lo sitúan en la película. Sin embargo, todavía no ha habido una confirmación oficial de que esto sea así. Lo cierto es que los fans enloquecieron recientemente con el nuevo traje del protagonista.

En este caso continuamos hablando del malo de esta nueva historia del hombre araña, con otra pista de su presencia en la misma. En este caso es una imagen que forma parte del merchandising. En concreto, la de una bebida de Dr. Pepper de sabor Dark Berry. A continuación, vemos la imagen en Instagram:

Como vemos, aparece un personaje en negro con la cabeza ovalada. Parece claro que se refiere a Mysterio. Esta como decimos es una nueva pista de su presencia en la película. Habrá que ver si la siguiente novedad es una confirmación oficial por parte del estudio de que este personaje estará en la producción.

Dado que parece claro que este será el villano de la película, hablemos de quién es. Esta es una descripción (vía Marvel Wikia):

Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito. Sin embargo, carecía de las miradas y el talento para ser una estrella y la paciencia para ser un director, y vio su carrera en los efectos especiales para un trabajo sin fin. Cuando un amigo en broma sugirió que la forma más rápida de llegar a ser famoso fue a sacar un héroe disfrazado, Beck se dio cuenta de que su experiencia en ilusiones podría hacer de él un eficaz super-villano. La elección de Spider-Man , un objetivo relativamente débiles e inexpertas, Beck preparados sus recursos por unos pocos meses antes de intentar eliminar el trepamuros. Mysterio, su identidad elegida, se convirtió en uno de los enemigos más difícil y persistente de Spider-Man.

MÁS INFORMACIÓN

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May. Ellos serán algunos de los protagonistas, además del villano.

En cuanto a nuevos personajes para esta película, hace poco uno de los nuevos fichajes, Numan Acar, desvelaba dos nombres al etiquetarlos en una publicación: Jake Gyllenhaal, que desde hace semanas se viene comentando que interpretará al villano. Y Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

Advertisements
Anuncios

Tagged: