Desde Marvel Studios han puesto en claro que no dirán nada oficialmente acerca del futuro del MCU hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home. No obstante, lo cierto es que están saliendo a la luz muchos detalles sobre futuso proyectos, como es el caso de Black Widow. Esta película comenzaría a filmarse a primeros de junio y ya se conocen a varios de los miembros del equipo tanto delante como detrás de cámaras.

De hecho, no hace mucho, David Harbour comentó lo que sabe sobre el proyecto:

“Estoy muy emocionado. Cate Shortland es una directora increíble. Ya saben… la agente rusa Viuda Negra… Florence Pugh, Rachel Weisz por lo que he oído… parece un sueño hecho realidad. Me han contado la historia, lo que yo haría en la historia, y me ha gustado mucho. No necesito ver un guion, confío en ellos. Me dijeron: ‘De todas formas, no vamos a dar un guion todavía’. Y yo respondí: ‘Vale, ¿dónde firmo?’”.

Como novedad, Deadline informa que el reparto también estará formado por O-T Fagbenle, cuyo nombre real es Olatunde Olateju Olaolorun Fagbenle. Se rumora que podría interpretar al villano pero no se ha dicho nada sobre su papel todavía.

Tampoco se ha confirmado quién será el villano más allá del rumor de que será Taskmaster. Así que habrá que esperar un poco para ambas confirmaciones, o para ninguna. El nombre del actor todavía no figura en el elenco de la película en IMDB. Esto no confirma nada pero es otro detalle acerca de esta cuestión. También podría pensarse que Harbour será el villano, y anteriormente se mencionó a otro actor. Ahora mismo nada está claro a este respecto. Y nada es oficial. Lo cual no quiere decir que no sea verdad. Pero en el caso de este actor y del villano hay que esperar a tener más información.

Más información

Lo que sí puede verse en el website mencionado es en qué películas y series ha trabajado hasta el momento Fagbenle. Y lo ha hecho principalmente en series.

The Handmaid’s Tale

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

The Five

Esta serie se centra en un grupo de amigos que se unen tras un terrible incidente. Atormentado por la desaparición de uno de sus miembros más jóvenes en el pasado, el grupo se ve obligado a volver atrás cuando el ADN del niño desaparecido aparece en la escena de un asesinato.

Looking

Patrick tiene 29 años, es diseñador de videojuegos y vuelve a meterse en el mundo de las citas a raíz de la participación de su ex aspirante a artista Agustín. Él tiene 31 años y cuestiona la idea de la monogamia. El miembro más mayor del grupo se trata del camarero Dom, tiene 39 años y se enfrente a la edad de sueños románticos y profesionales aún sin explotar. El trio de historias se entrelazarán y desembarcarán dramáticamente a medida que la búsqueda de la felicidad y la intimidad en una etapa para los hombres sexuales un tanto díficil.

Advertisements
Anuncios

Tagged: