Los fans del MCU están pendientes de cada pequeño detalle que sale a la luz sobre las películas del mismo, especialmente cuando se esperan con tantas ganas como Avengers: Endgame. No sólo están atentos de cada novedad que sale a la luz como los tráilers oficiales, sino también del merchandising de la película o declaraciones de sus responsables, tanto nuevas como recogidas de hace unos meses.

Porque aunque puede que en un primer momento no llamaran mucho la atención, o quizá no tanto como ahora, debido a que algunas declaraciones se hicieron incluso antes del estreno de Avengers: Infinity War, pero tienen relación con la nueva porque ambas se filmaron al mismo tiempo. Por eso, aunque no se mencionara esta película específicamente, al saber lo que sucedió y no en la anterior se sabe que se refiere precisamente a esta continuación. No hace mucho salieron de nuevo a la luz palabras de hace unos meses de uno de los actores que más habla de más.

Tom Holland soltó un spoiler sobre Avengers: Endgame el año pasado

Pero no es el único, pues Mark Ruffalo también es conocido por contar cosas que no debería. Lo curioso es que ni siquiera fue en una entrevista para promocionar Infinity War sino Thor: Ragnarok. Al tiempo que hablaba de la pareja Hulk-Thor también habló sobre otra dupla que podría formar con otro personaje. La misma no se vio en la anterior película de los Avengers, por lo que se verá en la siguiente:

«Es una relación muy divertida. Primero, porque tenemos al superhéroe más grande, y al más pequeño. Solo mantenerlos a ellos dos en plano es hilarante«.

Estas palabras no sólo aclaran que veremos esta pareja en la nueva película, sino que aparecerá Hulk después de haberlo hecho únicamente al comienzo en Infinity War. Mucho se ha hablado de por qué y de qué sucederá con este personaje en la nueva historia. No cabe duda de que será muy necesario para que los buenos ganen la guerra. Además de que siempre es divertido ver a este superhéroe.

En cuanto a la dupla Hulk-Rocket puede ser muy entretenida, además de muy poderosa. Nos imagimos al segundo subido encima del primero como en Guardiales de la Galaxia hacía con Groot. Tanto Rocket como Bruce Banner aparecieron en el segundo tráiler de Endgame, aunque no como equipo. Será interesante ver cómo empiezan dicha aliana y qué sucede mientras están juntos. De momento, nada más se sabe.

Más información

Sobre Hulk han salido a la luz algunas teorías, pero una reciente estaba centrada precisamente en Rocket, así como en Thor.

Dado que ambos son los únicos no terrícolas es de suponer que después de lo sucedido en la anterior película vuelvan al espacio para buscar a sus familiares, amigos y aliados. En el caso de Thor son los asgardianos que queden con vida y en el caso de Rocket son los Guardianes de la Galaxia.

Durante su viaje a Asgard, Thor se encontraría con Valquiria. La superheroína ha sido vista en los juguetes de la película, aunque de momento nada más indica que estará presente.

La teoría además señala que los lugares en que fueron vistos los superhéroes en el segundo tráiler es en realidad el mismo sitio, un planeta alienígena donde se encuentran los asgardianos, para algo tienen aún la cápsula con la que llegaron a la Tierra.

También es de suponer que las imágenes que se han estado mostrando pertenecen al inicio de la película para no comprometer nada. Pero en algún momento ambos superhéroes se reúnen con los Avengers, con algunos de ellos al menos, pues así se ve precisamente en el segundo tráiler.

Advertisements
Anuncios

Tagged: