Hasta que la película se estrene en abril de 2019 estaremos hablando mucho sobre lo que sucederá en Avengers: Endgame. Una vez llegue a los cines hablaremos mucho también pero desde otra perspectiva. En este caso hablamos de otro personaje que está confirmado que aparecerá. No es realmente una gran sorpresa pues no tiene mucha importancia en la anterior producción, pero confirmamos su presencia.

El propio actor, Benedict Wong, lo hizo durante una reciente entrevista en Collider:

«Había una época en la que estaba haciendo Avengers 4. Normalmente es una pesadilla a nivel logístico por todo el tema del pelo, las negociaciones y demás pero estuvo genial. Estoy agradecido de estar en dos películas de los Russo. Fue todo muy bien».

En dicha entrevista el actor estuvo promocionando su nueva serie, Deadly Class. Como curiosidad cabe mencionar que los Hermanos Russo son los productores.

Ambientado a finales de los 80, refleja un choque de culturas entre los habitantes de la ciudad pertenecientes a diferentes clases sociales. De esta manera, conocemos a un joven adolescente y sin hogar reclutado por una escuela privada de élite a la que los altos mandos de las organizaciones criminales envían a sus hijos. Para este chico no es nada fácil lidiar con todos los problemas que se le presentan en este nuevo entorno sin dejar de ser fiel a su ética y su código mora.

Deadly Class está ambientada en un mundo oscuro y en el contexto de la contracultura de finales de los 80. La historia sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una escuela privada donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Allí deberá mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes. El drama se describe como «una aventura de madurez llena de misterio y angustia adolescente».

Continuando con el MCU, hasta el momento Wong ha aparecido en dos películas del mismo. En abril aparecerá en una tercera. De momento no está claro cuál es su futuro. Dado que no es un personaje tan importante no se ha hablado mucho al respecto. Pero al menos aparecerá seguramente en la secuela de Doctor Strange.

En espera de más detalles, hagamos un repaso a la primera película que hizo en este universo cinematográfico.

MÁS INFORMACIÓN

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano, quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas.

Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: