Halloween Kills se perfila para marcar una reunión entre miembros del elenco y/o personajes originales del clásico slasher Halloween de John Carpenter. Luego que Blumhouse diera a conocer que los personajes originales Lindsey Wallace y Tommy Doyle (los niños al cuidado de Laurie Strode) estarán de vuelta en la nueva secuela, se revela que Lonnie Elam se suma al regreso. Lonnie es el niño que hacía bullying a Tommy y que pretendía entrar a la casa de Michael Myers.

A diferencia de Lindsey, que será interpretada por Kyle Richards, misma actriz que la interpretó en la película de Carpenter, Lonnie será interpretado por Robert Longstreet, como nueva adición al elenco de la franquicia. Similar a Anthony Michael Hall, que fue fichado para interpretar al mencionado Tommy Doyle. Bloody Disgusting confirma que Longstreet se encuentra preparándose para el rol, con guion en mano de cara al inicio de rodaje. El actor es conocido por formar parte de Sorry to Bother You, The Old Man & the Gun, The Haunting of Hill House, y la próxima a estrenarse, Doctor Sleep.

¿Cómo encajarán Tommy, Lindsey y ahora Lonnie, en el nuevo capítulo? Los detalles aún no se han compartido, por lo que quedamos a la espera de conocer algo sobre la trama. Aunque destacamos que el novio de Allyson –la nieta de Laurie Strode interpretada por Andi Matichak– se apellida Elam. Por lo que el vínculo evidente, al menos con Lonnie, está aquí.

Otro personaje original de Halloween regresa a la secuela Halloween Kills
Otro personaje original de Halloween regresa a Halloween Kills

En julio pasado, Universal Pictures y Blumhouse anunciaron que la exitosa Halloween (2018) no solamente tendrá una muy cantada secuela, sino dos capítulos más. La confirmada trilogía prepara la mencionada Halloween Kills, y Halloween Ends.

Los proyectos serán rodados de manera consecutiva y serán lanzados en octubre de 2020 y octubre de 2021, respectivamente. David Gordon Green está de regreso detrás de la lente en ambos filmes; Jamie Lee Curtis y Nick Castle, que icónicamente interpretaron a Laurie Strode y Michael Myers en la original de 1978 y la secuela de 2018, retoman sus roles.

Detrás de las nuevas secuelas, se coloca todo el crew de Halloween (2018). Kills es guionizada por Green, Danny McBride y Scott Teems, basándose en los personajes creados por Carpenter y Debra Hill. Ends es guionizada por Green, McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Malek AkkadJason Blum y Bill Block producen las nuevas entregas. Carpenter, Curtis, Green, McBride, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, y Ryan Freimann son los productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse.

Otro personaje original de Halloween regresa a Halloween Kills
Advertisements
Anuncios
Tagged: