Luego que Disney despidiera al guionista y director James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3, por el resurgimientos de tuits antiguos en los cuales el realizador hizo bromas de mal gusto, el anticipado proyecto se topa con un nuevo revés, ya que hace unos momentos se confirmó (vía THR) que la producción ha sido detenida.

De acuerdo a la fuente:

“Miembros del crew, que se estaban reuniendo en Atlanta para la preproducción, están siendo retirados y [se les ha comunicado] que son libres de buscar trabajo nuevo.”

Otro revés: Guardians of the Galaxy Vol. 3 detiene su producción temporalmente
Otro revés: Guardians of the Galaxy Vol. 3 detiene su producción

 

THR enfatiza que se trataba de un pequeño grupo de miembros del equipo que se reunían en la antesala de arrancar preproducción en el otoño, con planes de iniciar el rodaje en el invierno, tentativamente entre los meses de enero y febrero. Sin embargo, los planes se han truncado con el despido de Gunn. El elenco de la exitosa Guardianes de la Galaxia, ha brindado y expresado continuamente su apoyo a su guionista y director, especialmente Dave Bautista, encargado de interpretar a Drax en las cintas, quien se ha mostrado poco satisfecho y muy molesto con lo sucedido, e incluso ha manifestado que no regresará a reinterpretar su rol a menos que Gunn lo haga también.  Asimismo, el apoyo ha hecho eco dentro de la comunidad cinéfila y colegas del cineasta.

Los seguidores de la saga de Disney y Marvel, han pedido en repetidas ocasiones el regreso de Gunn a la nueva entrega, no obstante, la Casa del Ratón y su presidente Alan Horn, han reiterado que la decisión es definitiva y no se recontratará a Gunn.

La fuente aclara que la pausa en la producción sería temporaria, con el objetivo de dar la oportunidad a Marvel y Disney de “reagruparse,” y encontrar al indicado para ponerse al frente de Guardians of the Galaxy Vol. 3:

“El timeline ha sido puesto a un lado.”

Otro revés: Guardians of the Galaxy Vol. 3 detiene su producción

 

Y como no parece que Gunn vaya a regresar… de momento, los candidatos del UCM más sonados son Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2), Shane Black (Iron Man 3), Peyton Reed (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp), Joe y Anthony Russo (Captain America: Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War).

¿Con quién se quedarían ustedes?

 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Advertisements
Anuncios

Tagged: