Overlord, el esperado thriller de terror sobrenatural original producido por J.J. Abrams y dirigido por Julius Avery, ha liberado los primeros posters oficiales de la misteriosa entrega, los cuales contienen un diseño astuto, atractivo, y a tono con la narrativa de la cinta, marcando además, el inicio de la campaña viral de marketing utilizada frecuentemente por Bad Robot y Paramount Pictures.

La trama de la titulada Operación Overlord en el mercado de habla hispana, se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial:

“En la víspera del Día D, los paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas, para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que está sucediendo más en esta aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi.”

Overlord arranca campaña de marketing viral con video promocional y pósters
Overlord arranca campaña de marketing viral

 

Este marca el segundo esfuerzo de Avery detrás de la lente, luego de Son of a Gun. El guion corrió a cargo de Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y Mark L. Smith (The Revenant, proyecto Star Trek de Quentin Tarantino).

Overlord cuenta con un reparto conformado por Jovan Adepo (Fences) y Wyatt Russell(22 Jump StreetBlack Mirror) como protagonistas, y Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), Pilou Asbaek (Game of Thrones), Iain de Caestecker (Agents of SHIELD), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo) en roles secundarios.

Overlord, que recientemente estrenó su primer ansiado tráiler, celebrará su premiere mundial en el Fantastic Fest 2018. La edición 14 del festival se realizará del 20 al 27 de septiembre en Austin, Texas.

Overlord arranca campaña de marketing viral

 

Fue a mediados de 2017, cuando los rumores de que Overlord en realidad formaba parte del Cloververse se intensificaron, pues el equipo detrás del film, es el mismo de cada una de las películas del universo Cloverfield, y los elementos eran similares a otras entregas del Universo Cloverfield. Bad Robot (compañía productora de Abrams) y Paramount Pictures, respaldan el proyecto, sin embargo, en la CinemaCon celebrada el pasado mes de abril, el estudio y Abrams afirmaron tajantemente que Overlord NO forma parte de la saga, y es en cambio, una cinta original.

Paramount prevé el estreno en cartelera de Operación Overlord el 9 de noviembre de 2018.

Sin más preámbulo, los invitamos a disfrutar su material promocional. OJO: Uno de los posters, contiene una URL escondida, que nos redirecciona al siguiente vídeo:

Póster versión internacional:

Overlord arranca campaña de marketing viral

 

 

Póster versión EUA:

Overlord arranca campaña de marketing viral

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: