OWN ordena serie de Evelyn Lozada

| |

The Oprah Winfrey Network, anunció que ha ordenado dos nuevas series, ordenó episodios adicionales de tres espectáculos de su línea de la noche del sábado, y reveló su primer lote de estrellas en la próxima quinta temporada de "Master Class de Oprah" durante su presentación inicial a los anunciantes en Ciudad de Nueva York el miércoles.

evelyn-lozada
evelyn-lozada

"Evelyn" (título provisional), protagonizada por la estrella de "Basketball Wives" de VH1 Evelyn Lozada, está programada para estrenarse en julio. Seguirá Lozada y su hija de 21 años de edad, Shaniece, ambas las cuales están experimentando grandes cambios en sus vidas. Lozada y su prometido, el jugador de baloncesto Carl Crawford, sólo tuvieron un hijo, Carl Leo jr., En marzo. Lozada tendrá que aprender a equilibrar sus muchas oportunidades de negocio con ser madre.

oprah_winfrey
oprah_winfrey

Mientras tanto, la carrera de modelo de Shaniece está despegando.
"Estamos encantados de que Own sigue siendo una de las redes de cable de más rápido crecimiento para las mujeres. Oprah y nuestro equipo están especialmente centrada en el desarrollo ", dijo el presidente Own Erik Logan en un comunicado.

Own HD

The Oprah Winfrey Network (OWN), lleva el nombre de la ex anfitriona de programa de entrevista diurno en la ABC Oprah Winfrey, es un canal de televisión de entretenimiento general estadounidense producido por Harpo Productions y Discovery Communications. Se estrenó el 1 de enero de 2011, en aproximadamente 80 millones de hogares, en sustitución de la antigua Discovery Health Channel (DHC).

ABC
ABC

A finales de 2012, Tyler Perry se asoció con Own para dotarlo de programación de televisión con guión. Una de las series de Perry "The Haves and the Have Nots has" (los que tienen y los que no tienen) ha publicado constantemente calificaciones muy exitosas y ha establecido un récord preeminente en OWN, que proporciona la red con sus calificaciones más altas hasta la fecha.

El episodio del 11 de marzo 2014 de la serie presentada en 3,6 millones de espectadores, superando los 3,5 millones que sintoniza para el próximo episodio capítulo de un programa de Oprah, que era anterior visualización de mayor audiencia de la cadena.

En febrero de 2015, OWN está disponible a aproximadamente 81,9 millones de hogares con televisión de pago (70,3% de los hogares con televisión) en los Estados Unidos.

OWN también se centrará en la polémica "Iyanla Vanzant: Fix My Life" con Jay Williams en una serie spin-off sin título que se estrenará en septiembre. Seguirá al hombre que engendró 34 hijos con 11 mujeres diferentes en su intento de poner orden en su vida con la guía de Vanzant.

Además de las nuevas series, Own ha ordenado episodios adicionales de “Deion’s Family Playbook”, “Flex & Shanice” and “Welcome to Sweetie Pie’s”, después de las exitosas carreras durante la programacion del sábado por la noche del canal. “Deion’s Family Playbook”, que vuelve el Sábado, 9 de mayo a las 9 pm, fue el primer año docu-serie de mayor audiencia en la historia de Own

"Flex & Shanice" está programado para el retornar en julio. Y "Welcome to Sweetie Pie's", que se emite actualmente su tercera temporada los sábados a las 9:00, es la serie original N º 1 en el cable en la noche del sábado a través de todas los televisores para las mujeres afroamericanas y el total de televidentes. Las tres series han clasificado en la serie Top 5 cable original sábados por la noche para las mujeres afroamericanas.

Own también reveló que la próxima quinta temporada de "Master Class de Oprah", contará con Ellen DeGeneres, Robert Duvall, Dwayne "The Rock" Johnson y Smokey Robinson, entre otros que se anunciarán en una fecha posterior.