Ozzy Osbourne y demas Rockstars difunden su sentir por la muerte de Robin Williams.

| |

Desde el mismisimo Ozzy Osbourne; quien incluso ha declarado una vivencía con Robin Williams,  hasta demas Rockstars, estrellas del Metal y Rock han manifestado su sentir por la perdida del otrorá Hombre Bicentenario, de los mas destacados se incluyen Ace Frehley de KISS, quien subió una imagen con el que esta al lado, Chester Bennington de Linkin Park, Yngwie Malmsteen, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Dave Lombardo de Slayer, Brian Welch de KoRn, Tom Morello de Rage Against The Machine, Corey Taylor de SlipKnoT e incluso Gene Simmons, contando tambien personajes como Jim Florentine del programa That Metal Show, pero uno de los tweets mas interesantes lo dió Andrew W.K, quien subió un video del fallecido actor cuando conoció a Koko, La Gorila que entiende palabras en ingles mediante señas.

 

Antes de pasar con los Tweets, rescataremos lo que hace poco dijo el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, quien recuerda en VH1 Radio Network en el programa de Dave Basner como fue que conoció y en que circunstancias a Robin Williams, pues se dió el encuentro en el tiempo en que su esposa Sharon Osbourne estuvó enferma de cáncer de colon y fue viendo Patch Adams como ideó la manera de buscar a Williams.

 

"Estaré por siempre en deuda con Robin Williams, porque cuando Sharon fue diagnosticada con cáncer de colon, había visto la película 'Patch Adams' y fue muy ... no sé si alguna vez viste esa película que hizo; se trata de un tipo que era un enfermero o algo en un hospital y que estaba trabajando con gentes de enfermedades terminales, y pensé, que genial es hacer eso, y él es un hombre muy divertido, Robin Williams" añadiendo. "Tengo mi agente quien se puso en contacto con él y preguntarle si sería tan amable de venir y hablar con mi esposa, cosa que hizo. Fue muy amable de su parte."

 

Por su parte Sharon Osbourne en el 2002 dió una entrevista a National Enquirer sobre como fue conocer a Robin Williams.

 

"Yo estaba en la cama cuando llegó, medio dormida y un poco mareado por algunos de los medicamentos que los médicos me habían dado a tomar. De repente, alguien llama a la puerta de mi dormitorio y digo, 'Adelante'. Y ahi estaba Robin Williams parado delante de mí. Bueno, pensé que debía estar soñando. De hecho, pensé que estaba alucinando de los medicamentos que me habían dado. Yo no podía pensar en qué decir, así que dije: '¿Ozzy sabe que estás aquí?' Entonces Robin se metió en la cama conmigo y dijo: "¡Shhh! No, no lo sabe, y no se lo digas!" Bueno, estaba sacada de onda. Estaba en la cama con Robin Williams. Comencé a reír histéricamente. Durante las siguientes dos horas, él solamente me abrazaba ".

 

Gran historía por parte de la esposa del principe de las tinieblas, de esas historias que quedarán como gratos recuerdos. Ahora si finalmente los mensajes.

https://twitter.com/genesimmons/statuses/498979735616368640

https://twitter.com/TriviumPaolo/statuses/498977321211428866

https://twitter.com/gunface1/statuses/498977324046774272

https://twitter.com/AndyBVB/statuses/498978135652593665

https://twitter.com/flea333/statuses/498976405464825857