¡Pacific Rim: Uprising revela su espectacular primer tráiler!

| | ,

Universal Pictures ha revelado este viernes, el primer tráiler oficial de Pacific Rim: Uprising, la anticipada secuela de Pacific Rim, dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro en 2013 que no retoma sus labores para la nueva entrega, pero sí interviene como uno de los productores del film.

El avance debutó como parte del panel de la película, realizado este mismo día en la New York Comic Con (NYCC).

Steven S. DeKnight, conocido productor de series de televisión como SmallvilleSpartacus y Daredevil, marca su debut como director con la secuela (antes titulada Maelstrom), una tarea de la que se tiene bastante expectativa, especialmente ya que como mencionamos, cuenta con la notable ausencia del mexicano, y del protagonista de la antecesora Charlie Hunnam, quien no retomó su rol debido a conflictos de calendario. Del Toro estará acompañado en la nómina de productores, por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Femi Oguns y John Boyega, protagonista del film.

Pacific Rim Rising (2017), CAILEE SPAENY, JOHN BOYEGA, SCOTT EASTWOOD. Foto: Legendary Pictures/Universal Pictures

 

La sinopsis oficial de Pacific Rim: Uprising nos cuenta lo siguiente:

“El conflicto de proporciones globales entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas piloteadas por los humanos construidas para vencerlos, fue sólo el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger, cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi) –quien lidera esta nueva generación de pilotos valientes que han crecido bajo la sombra de la guerra. A medida que buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de extinción.

A Jake se unirá a Lambert (Scott Eastwood, The Fate of the Furious), su piloto rival, y Amara (Cailee Spaeny), una hacker Jaeger de 15 años. Los héroes de PPDC se convierten en la única familia que le queda. Alzándose para convertirse en la fuerza defensora más poderosa en la Tierra, emprenderán el rumbo para una nueva aventura espectacular de escala elevada.”

Pacific Rim Rising (2017) Foto: Legendary Pictures/Universal Pictures

 

Foto cortesía: EW

 

Pacific Rim Rising (2017) JOHN BOYEGA, SCOTT EASTWOOD, Foto: Legendary Pictures/Universal Pictures

 

Universal ha pactado su fecha de estreno en cines para el 23 de marzo de 2018.

Disfruta su primer tráiler y no olvides dejarnos saber qué te pareció.

Versión subtitulada:

https://www.youtube.com/watch?v=iDO6P9oHobc

 

Versión en español: