Johnny Lewis, la estrella de «Sons of Anarchy» quién murió en septiembre de 2012 después de que presuntamente matara a una mujer de edad, está en el centro de un enredo legal a más de dos años de su muerte.

Johnny Lewis
Johnny Lewis

Los familiares del actor, que interpretó a Kip «Half Sack» Epps en el drama motorista de FX, están demandando al administrador de los bienes de Lewis por más de $ 36.000, de acuerdo a los documentos obtenidos de la corte.

FX-logo
FX-logo

En la demanda, presentada en La Corte Superior de Los Angeles Michael y Divona Lewis afirman que prestaron a Lewis más de 60.000 dólares poco antes de su muerte para cubrir diversos gastos, incluyendo la corte de Lewis y costos legales, debido a las fianzas y asistencia médica de SAG. La compañía del actor, Highbrow Punk, Inc., acordó pagar de vuelta el dinero de acuerdo a la demanda.

Sin embargo, los siguientes reivindicaciones, hasta ahora sólo han recibido un poco más de 23.000 dólares de vuelta. Ahora los familiares del actor van detrás de Highbrow Punk y Brendan P. Carmody, el administrador de la herencia del actor, para el resto del dinero.

SONS OF ANARCHY
SONS OF ANARCHY

Lewis, que dejó «Sons of Anarchy» después de la temporada de 2009, murió al caer desde el tejado en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. De acuerdo a la policía, el actor al parecer mató a Catherine Davis, de 81 años, que al parecer que había alquilado una habitación.

sons-of-anarchy
sons-of-anarchy

Según el forense del condado de Los Ángeles, Lewis murió como consecuencia de una caída desde una terraza del segundo piso. La oficina del forense determinó que no había drogas en el cuerpo de Lewis en el momento de su muerte.

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) fue una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson «Jax» Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.

Sons of Anarchy es un club de moteros que cuenta con muchas filiales en los Estados Unidos. El local en Charming (localidad ficticia situada en California) es la sede original de Sons of Anarchy.

La sede en Charming se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow (Ron Perlman), el club protege y controla en ciertos aspectos el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas. El nombre completo del club es Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original; en ocasiones, durante la serie se abrevia en SOA, aunque frecuentemente se refieren al club como SAMCRO

Advertisements
Anuncios

Tagged: