No hay duda de que el talento es hereditario, y en muchas ocasiones, los hijos de grandes estrellas acaban siguiendo sus pasos. En ciertas ocasiones, sólo logran carreras mediocres a la sombra de sus padres, pero en otras, consiguen hacerse de un nombre bien establecido, y no son pocos los casos en que el hijo acaba superando a su progenitor en más de un sentido.

El día de hoy, veremos algunos de estos casos, aunque sólo serán botones de muestras, pues son más de los que imaginamos.

Los Argento

Dario Argento se ha ganado un lugar en la historia de la cinematografía como creador del género giallo, una de las corrientes más influyentes en el cine de terror. Su hija Asia, si bien se ha dado más a conocer como actriz, tiene varios proyectos como directora, demostrando que heredó la visión de su padre.

Los Garland/Minelli

Judi Garland es una de las actrices más reconocidas de la época de oro de Hollywood, recordada por su trabajo en El Mago de Oz. Su hija Liza Minelli, aunque es más reconocida como cantante, ha destacado en la pantalla, teniendo en su haber el clásico Cabaret.

Los Sutherland

No hay muchos actores con todo el talento y carrera como Donald Sutherland, que tiene varias cintas en su haber. Su hijo Kiefer ha demostrado estar a la altura de su apellido, Con un desempeño notable en diversas cintas.

Los Huston

Joh  Huston es conocido por su extraordinaria carrera como director, aunque tuvo algunas pequeñas participaciones como actor. Su hija Anjelica se inclinó más a lo segundo, haciéndose de fama por varias cintas, entre ellas Las Brujas.

Los Barrymore/Drew

Uno de los casos más notables en cuanto a dinastías de actores. Esta familia tiene ya cuatro generaciones dentro del medio, tan sólo del lado Barrymore, mientras que la familia Drew tiene vario nombres en su haber.

Advertisements

Tagged: