Pamela Anderson - Nueva imagen de la marca de ropa Missguided

| |

De momento no está claro si Pamela Anderson estará en la adaptación al cine de la exitosa serie que protagonizó, Baywatch, pero en esta ocasión hablamos de la actriz informando de que esta la nueva imagen de la marca de ropa Missguided. Ella misma lo confirma a través de las redes sociales.

Más sobre la actriz y modelo

Anteriormente hablamos de que la nueva película Baywatch ya encontró a su Pamela Anderson. En esta ocasión, la actriz de la película original que llevó el bañador rojo más famoso habla acerca de lo que opina sobre este nuevo proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Seth Gordon.

Yo nunca pensé que sucedería.

Supongo que me hace sentir un poco vieja.

La película, escrita por Damian Shannon y Mark Swift, estará también protagonizada por Kelly Rohrbach, Zac Efron y Alexandra Daddario. La Roca producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Más sobre la película

No cabe duda de que Pamela Anderson es una de las actrices más destacada de la televisión de los años 90 debido a su papel en Baywatch. Por este motivo era muy importante encontrar a la actriz indicada para interpretar el mismo papel en la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. La elegida es Kelly Rohrbach, actriz y modelo de Sports Illustrated, será la nueva C J, la portadora del bañador rojo más famoso.

Esta nueva película de Seth Gordon también estará protagonizada por Alexandra Daddario. El actor conocido como La Roca ha publicado varios vídeos en la red para confirmar el fichaje de la actriz y modelo.

La adaptación al cine de la exitosa serie de los años noventa Baywatch está en pleno rodaje y en esta ocasión traemos dos nuevas imágenes de Dwayne Johnson y Zac Efron. Anteriormente publicamos el primer vistazo a Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.

Que quede claro que todas novedades respecto a la adaptación al cine de la serie Baywatch vienen gracias a Dwayne Johnson. Y es que el actor no deja de publicar noticias sobre su nueva película que recientemente comenzó el rodaje y lo más reciente es un primer vistazo a una de las protagonistas, Alexandra Daddario.

[Alexandra Daddario] lleva Los vigilantes de la playa a otro nivel.

Seguimos con más noticias de la adaptación al cine de la serie de los noventa Baywatch y después de la primera imagen de Kelly Rohrbach con el famoso bañador rojo interpretando el personaje que interpretaba Pamela Anderson, ahora traemos una imagen de Dwayne Johnson y Zac Efron realizando un concurso después de un día de rodaje.

El rodaje ha acabado por hoy, los extras se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte. Pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Porqué? Porque somos Baywatch, unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional.

Mucho estamos hablando de la adaptación al cine de la exitosa serie de los años noventa Baywatch. Recientemente informamos que ya ha dado comienzo el rodaje de la película que estará protagonizada por Dwayne Johnson. En esta ocasión, informamos de que David Hasselhoff, estrella de la serie original, también estará en la adaptación.

La Roca ha sido el encargado de confirmar la noticia en la red social. El veterano actor volverá a interpretar el personaje de Mitch Buchannon.

No con pocas las novedades de las que hemos hablado sobre la adaptación al cine de la serie Baywatch. En esta ocasión, traemos las primeras imágenes en el set de rodaje en el que vemos a sus protagonistas. Dwayne Johnson y Zac Efron añadieron unas palabras en el primer día de filmación.

Dwayne Johnson: Mi personaje, Mitch Buchannon acaba de dar al personaje de Efron, Matt Brody un discurso en la playa sobre la importancia de tener bolas Alpha.

Zac Efron: Primer día de proyección en la bahía. Gracias a un tío grande [Dwayne]. Manténgase al tanto. Más aventuras por delante.

La adaptación al cine de la famosa serie Baywatch está totalmente en marcha. Después de confirmar a los protagonistas y el apoyo que tiene el proyecto por parte de Paramount Pictures, ahora confirmamos que otro actor se une al reparto. Jon Bass pondrá el toque cómico en la película con un personaje divertido, extraño y experto en baile de discoteca.