Paramount+ añadirá 1,000 películas en junio, y una original por mes a partir de 2022

| | , ,

Paramount+ está disponible en México a través de su sitio/app oficial, además de poder añadirse como canal en streamers como Amazon Prime Video y Apple TV+.

En marzo pasado, Paramount Pictures presentó el servicio de streaming Paramount+ (Paramount Plus o Paramount Más, dependiendo de la región), convirtiéndose en el estudio más reciente en hacer frente a la pandemia lanzando su propio streamer, esto debido a que la reapertura de cines en la mayoría de los mercados continúa siendo incierta.

La plataforma de contenidos online llegó a Estados Unidos, México y resto de Latinoamérica, el pasado 4 de marzo, con una buena propuesta a la que ahora se sumarán más títulos.

Los ejecutivos de la compañía revelaron que Paramount+ sumará 1,000 películas a principios del próximo mes (junio de 2021), incluyendo el nuevo thriller de ciencia ficción Infinite, dirigido por Antoine Fuqua, y protagonizado por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, que originalmente había sido programado para lanzarse en cines. Además, a partir del año 2022, el streamer estrenará una producción original por mes.

Paramount+, Inc.

Las propuestas forman parte de la gran inversión que el conglomerado ViacomCBS está haciendo en el servicio de streaming.

OJO AL DATO: Paramount+ se encuentra disponible en México a través de su sitio/app oficial, además de poder añadirse como canal en streamers como Amazon Prime Video y Apple TV+.

Sobre la estrategia, el CEO Bob Bakish menciona (vía THR):

Son películas reales, no son una biblioteca profunda. Esas adiciones, junto con algunos títulos más que se agregarán en julio, llevarán el número total de películas disponibles en la plataforma a 2,500. Otros títulos que llegarán este verano incluyen "A Quiet Place Part II", que aparecerá en el servicio después de un estreno en cines de 45 días, además de "The Avengers", "Skyfall", Mission: Impossible – Ghost ProtocolRocketmany "Sonic the Hedgehog".

Las proyecciones estiman que el streamer estará disponible en más de 45 mercados para fines de 2022.

Paramount+ es ahora casa de marcas populares como Comedy CentralCBSMTVNickelodeonMiramax, y Paramount Pictures, y combina servicios como Pluto TV y otros de tipo premium.

Paramount+ añadirá 1,000 películas en junio, y una original por mes a partir de 2022
Paramount+ añadirá 1,000 películas en junio, y una original por mes a partir de 2022

Paramount Pictures estará utilizando Paramount+ para estrenar sus producciones de cine entre 30 y 45 días después de exhibición en cartelera. Este año, el estudio tiene programado los estrenos de alto perfil de Mission: Impossible 7Top Gun: Maverick, y A Quiet Place Part II..

Importante recordar que Paramount Players de Paramount Pictures, estará lanzando de 3 a 4 largometrajes al año de forma directa en Paramount+.

Puedes repasar todo el catálogo de Paramount+ en su sitio oficial.