Paramount+ renueva 'Lioness' a una segunda temporada

| | ,

La 1ra temporada estableció un récord como el estreno de la serie más vista del streamer a nivel global el día de su lanzamiento.

La serie de drama y espionaje Lioness, previamente titulada Special Ops: Lioness, ha sido renovada por Paramount+ para una segunda temporada, anunció Deadline.

Taylor Sheridan (Yellowstone, Sicario) es el creador del show protagonizado por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Nicole Kidman, Michael Kelly y Morgan Freeman, cuya trama está inspirada en un programa militar estadounidense real que sigue la vida de Joe (Saldaña) mientras intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza de la CIA en la guerra contra el terrorismo.

La primera temporada de Lioness estableció un récord como el estreno de la serie más vista del streamer a nivel global el día de su lanzamiento, con casi 6 millones de espectadores en total en su primera semana en Paramount+ a nivel mundial y en una vista previa lineal en Paramount Network.

El resto del elenco lo conforman Dave Annable, LaMonica Garrett, Jill Wagner, James Jordan, Stephanie Nur, y Hannah Love Lanier.

Lioness es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Jeff Grossman, VP ejecutivo de programación de Paramount+, dijo en comunicado de prensa:

 "Nuestra audiencia de Paramount+ ha unido fuerzas rotundamente para apoyar la apasionante historia global de Lioness y las poderosas actuaciones de Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira y Nicole Kidman. No podemos esperar a ver más del suspenso y la acción de infarto que Taylor Sheridan y el increíblemente talentoso equipo ofrecen en su segunda temporada.”

Los productores ejecutivos de la serie son Taylor Sheridan, David C. Glasser, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, David Lemanowicz, Geyer Kosinski, Michael Friedman, y Keith Cox.

La primera temporada se centró en una joven marine (De Oliveira) contratada por la CIA con el trabajo de hacerse amiga de la hija de un dirigente terrorista para vencer la organización desde adentro.