Parece que habrá cierta referencia a Green Lantern en ARROW.

| |

El productor ejecutivo de ARROW Marc Guggenheim sigue negando planes para introducir a Hal Jordan en la cuarta temporada de ARROW, pero ha dejado caer un detalle muy interesante sobre un guiño importante al héroe que vamos a ver en las escenas de flashback de la premiere.

Con menciones de un piloto de pruebas desaparecido de Ferris Air y Oliver Queen embarcandose en un barco en Coast City, todos los signos parecían apuntar a Hal Jordan y una posible aparición en la cuarta temporada de Arrow. De mientras el productor ejecutivo Marc Guggenheim sigue negando que eso vaya a suceder, ahora parece haber confirmado que Green Lantern va a aparecer en alguna forma en la serie. Esto le dijo a Entertainment Weekly:

"Hay un movimiento de cabeza o dos. Hay una valla publicataria que la gente va a conseguir ver y los deleitara, y puede o no haber un anillo en el estreno de la temporada."

 

No, podría ser que Guggenheim está hablando del tipo de anillo que haria oficial la relación entre Oliver y Felicity,  pero parece que es más probable que esto ata cabos a Green Lantern. Un reciente materail de archivo ha dejado claro que Oliver va a comenzar sus actividades de vigilancia en Coaast City, no es demasiado difícil imaginar que toparse con Hal en algún momento en función del tipo de misiones en que se embarquen (especialmente con ARGUS y Amanda Waller involucrados). Hay una posibilidad de que están haciendo una acercamiento a fuego lento para Hal, pero es claro que Green Lanter va a tener una presencia de algún tipo en la cuarta temporada de ARROW.

 

“Tras derrotar al villano más formidable hasta la fecha y conducir hacia el atardecer junto a la llama eterna de Felicity Smoak, Oliver Queen (también conocido como Arrow) dejó Starling City con la esperanza de empezar una nueva vida. Pero, ¿será capaz Oliver de dejar atrás su pasado y a Arrow ? En caso de poder hacerlo, ¿qué será del equipo que tanto le costó formar ? ¿Serán capacez Malcolm, Diggle, Thea y Laurel de continuar la cruzada de Oliver sin él ? Y con Malcolm Merlyn ascendido a líder de La Liga de los Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿está realmente alguien a salvo ? ”.