Brad Pitt y Robert Redford juntos en Spy Game

De que existen muchos parecidos entre actores del ayer y hoy o incluso de la mism época, existen. Si me dedicara a buscarlos simplemente no acabaría o me vería agobiado, lo que podemos encontrar en internet es infinito. Sin embargo les quiero compartir los que para mí son los parecidos más contundentes entre actores de Hollywood.

  • Brad Pitt y Robert Redford: Este quizás sea el parecido más famoso y obvio de los que aquí pondre. Brad Pitt ha sido uno de los galanes más reconocidos de Hollywood de los últimos tiempos y Robert Redford lo fue en las decadas de los 70’s. Considero que hay un parecido físico muy importante entre estos dos actores, algunas fotografías lo demuestran. Así que más o menos nos podremos imaginar como se vera el sr. Pitt dentro de unos años.
Brad Pitt y Robert Redford
  • Brad Pitt y Brad Davis: A mi parecer Brad Pitt no sólo es parecido a Robert Redford (o viceversa), ya que también lo es con el desaparecido Brad Davis, en la famosa «El Expreso de Medianoche«. No es que sean como dos gotas de agua, pero en ciertas escenas el parecido es impresionante.
Brad Davis
Brad Pitt
  • Hugh Jackman y Clint Eastwood: Pareciera como si Clint Eastwood hubiese rejuvenecido, Hugh Jackman es la viva imagen del ahora director. Para muestra un boton.
Clint Eastwood
Hugh Jackman
  • Barbra Streisand y Jennifer Aniston: Talvez sea el menor parecido de todos, sin embargo, no se porque veo a Jennifer Aniston como una versión joven de Barbra Streisand. Siento que tienen un no se que, que que se yo.
Jennifer Aniston
Barbra Streisand

Y por último y como mero dato talvez inutil…pero curioso. Robert Redford filmó alguna vez con Barbra una película y les presento una foto de ellos…Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja, bueno, resulta ser una mera coincidencia, ¿no creen? aqui las fotos. ¿Qué otros parecidos nos pueden compartir?

Robert Redford y Barbra Streisand
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Advertisements
Anuncios
Tagged: