120 son los años que la nave espacial Starship Avalon tiene que viajar hacia un planeta distante llamado Homestead Colony, transportando a miles de personas a bordo cuando experimenta una falla en sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros, Jim Preston (Chris Pratt) y Aurora Dunn (Jennifer Lawrence), son despertados 90 años antes de su destino final.

Esta mañana, Sony Pictures Entertainment dio a conocer el primer y muy esperado tráiler oficial de la cinta de aventura y ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game), a partir del guion de Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Strange), que podremos ver después del salto.

passengers-pelicula-ciencia-ficcion-2016

Por mucho tiempo, el guion de Spaihts, (que escribió mucho antes que la otra película de ciencia ficción Prometheus), viajó de un lado a otro por los estudios de Hollywood, sin conseguir aterrizar estudio y cabeza al proyecto, incluso es conocido como uno de los guiones más populares de la industria, y uno al que Tyldum no pudo negarse, afirmando que se trata de “una de esas historias que roba tu atención y terminas enamorándote de ella. Es astuta y graciosa y tan absorbente que fue imposible dejar de leerla. Cada diez páginas algo nuevo sucede. Al mismo tiempo, es una película íntima mientras tiene lugar en una escala épica. Para mí, es una historia acerca de lo que es importante para vivir una vida completa. ¿Cuáles son las cosas que necesitamos como humanos? No teme entretener pero al mismo tiempo generar grandes preguntas acerca de lo que significa sentirse realmente feliz. Cada generación tiene una historia de amor, siento que esta lo es. Tuve que hacerla”, dijo el cineasta en entrevista con EW.

passengers-jennifer-lawrence-chris-pratt

Aun cuando este próximo otoño e invierno nos espere con otras películas del género como el spin-off de Star Wars, Rogue One, y la precuela del universo de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Passengers será un enorme estreno de la temporada, ayudada por supuesto, por la influencia que sus dos jóvenes protagonistas tienen tanto en la industria como en el público, razón que podría colocarnos de frente a un éxito de taquilla casi seguro.

passengers-poster

Y después de una muy larga espera, todos podremos ver el resultado final cuando Passengers llegue a salas de cine el 21 de diciembre en Estados Unidos y algunos países de Europa, 28 en España, 29 en la mayoría de terreno Latinoamericano.

Mientras tanto, disfrutemos su primer avance en versión oficial y oficial internacional a continuación:

FICHA TÉCNICA

Dirección: Morten Tyldum
Guion: Jon Spaihts
Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Jamie Soricelli, Aurora Perrineau
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Romance
País: Estados Unidos
Música: Thomas Newman
Fotografía: Rodrigo Prieto
Distribuidora: Sony Pictures

Advertisements
Anuncios

Tagged: