Patrick Brice, director de la saga de culto Creep, que este año lanzará la anticipada Corporate Animals, ya se encuentra preparando su siguiente proyecto de terror, There’s Someone Inside Your House.

De acuerdo a reportes de Deadline, el filme de terror será dirigido por Brice para Netflix, y estará basado en el bestseller del New York Times escrito por Stephanie Perkins. Brice dirigirá a partir del guion escrito adaptado por Henry Gayden (Shazam!).

La fuente explica sobre el proyecto lo siguiente:

Calendarizada para iniciar su producción este otoño, la película es descrita como una combinación de dos géneros adolescentes muy queridos: los slashers que se popularizaron en los años 80 y 90, y los clásicos coming-of-age de John Hughes centrados en personajes, y American Graffiti.”

Patrick Brice dirigirá There's Someone Inside Your House para Netflix Films
Patrick Brice dirigirá There’s Someone Inside Your House para Netflix

Brice contará con el importante respaldo de la compañía 21 Laps de Shawn Levy, y Atomic Monster de James Wan, quienes producen el filme junto a Dan Cohen y Michael Clear.

En 2019, 21 Laps tendrá el lanzamiento de la esperada tercera temporada de la serie Stranger Things. Por su parte, Atomic Monster lanzará The Curse of La Llorona, Annabelle Comes Home y la serie Swamp Thing del DC Universe.

Brice tiene a su espalda la mencionada saga de culto Creep, que vino a demostrar que la técnica found footage dentro del cine de terror, aún tiene maneras creativas para realizar proyectos contundentes. Brice coprotagonizó, coescribió y dirigió la primera película. Para la secuela, Creep 2, retomó sus labores como director y coguionista de manera convincente. Recientemente, Brice dio a conocer algunos adelantos sobre el tercer y último capítulo de la franquicia, Creep 3. El cineasta además, guionizó y dirigió la comedia independiente The Overnight lanzada por The Orchard, y protagonizada por Taylor Schilling y Adam Scott.

Patrick Brice dirigirá There’s Someone Inside Your House para Netflix

Este año, Brice debutará la comedia de terror Corporate Animals, que luego de participar en el mercado de Cannes 2018, celebró su premiere mundial el pasado mes de enero en el Festival de Sundance 2019 en la sección Midnight.

La trama guionizada por Sam Bain, gira en torno a Lucy, la egoísta directora ejecutiva de Incredible Edibles, el principal proveedor estadounidense de cubiertos comestibles. Durante el fin de semana de formación de equipos corporativos en Nuevo México, el desastre golpea de repente al equipo de Lucy, atrapándolos a todos bajo tierra. Este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir. En medio de la tensión sexual, las sorprendentes revelaciones comerciales y el canibalismo casual, dos de ellos emergen de la sombra de Lucy, y a estos “animales corporativos” se les da rienda suelta.” Demi Moore, Sharon Stone, Ed HelmsJessica WilliamsKumail Nanjiani conforman el elenco.

Patrick Brice dirigirá There’s Someone Inside Your House para Netflix
Advertisements
Anuncios

Tagged: