Patrick Stewart e Ian McKellen no vuelven para X-MEN: Apocalypse.

| |

Por si tenían la esperanza, pues vayansela quitando, Patrick Stewart ha revelado que los personajes de Charles Xavier y Magneto que encarnan él e Ian McKellen no aparecerán en la nueva película de X-MEN.

En una entrevista con Larry King, Patrick Stewart entregó una triste noticia para los fans de las películas de X-MEN. Cuando se le preguntó si iba a estar en X-MEN: Apocalyopse, Stewart respondió claro:

 

"No. y Sir Ian McKellen, tampoco."

 

Esto ciertamente no es tan malo, recordemos que X-MEN: Apocalypse es el cierre de la nueva trilogía de X-MEN iniciada con First Class, lo visto en Days Of Future Past no era solamente para componer los horrores de continuidad que tenía la franquicia, tambien era para llevar por otro rumbo a esta misma y dando un supuesto pase de antorcha a quienes se quedarán en el rol, claro que eso no evita que en un futuro, Stewart y McKellen vuelvan a interpretar sus roles, Stewart agregó.

 

"Aprendí mucho más detalles sobre ello anoche y se va a estar enfocando mucho en las vidas previas de todos nuestros personajes. Y así que, no creo que vayamos estar haciendo acto de presencia.

 

Tiene sentido. Sabemos que Singer esta buscando versiones más jóvenes de Cyclops, Jean Grey y Storm, por lo que ¿Como calzarían ambos en esta nueva película? muchos tal vez esperarían un cameo o algo por el estilo pero ciertamente podemos decir que para esta película, fuera lo viejo y que venga lo nuevo, excepto Hugh Jackman, dificilmente será cambiado como Logan/Wolverine en este momento y él es el más entusiasmado de todos.