Patrick Stewart retomará rol como Jean-Luc Picard en nueva serie Star Trek

| | ,

Patrick Stewart retomará rol como Jean-Luc Picard en nueva serie Star Trek de CBS All Access
Patrick Stewart retomará rol como Jean-Luc Picard en nueva serie Star Trek

 

El legendario actor Patrick Stewart se prepara para retomar su rol como Jean-Luc Picard en una nueva serie Star Trek de CBS All Access, en donde se relatarán las aventuras de Picard, luego de Star Trek: The Next Generation, la serie original que fue emitida entre 1987 y 1994.

El anuncio fue hecho por el mismo Stewart, durante una aparición sorpresa en la convención anual de Star Trek en Las Vegas, y posteriormente, en su cuenta oficial de Twitter:

“Es una sorpresa inesperada pero encantadora, encontrarme emocionado  y vigorizado al retomar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él.”

El mensaje se hace acompañar de una imagen con el comunicado completo:

“Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de Star Trek: Next Generation, pero cuando finalizamos la película en la primavera de 2002, verdaderamente sentí que mi tiempo con Star Trek había finalizado su curso. Por tanto, es una sorpresa inesperada pero encantadora, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscar nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado.”

Stewart continúa:

“Durante estos años, ha sido aleccionador escuchar historias sobre cómo The Next Generation otorgó consuelo a las personas, los ayudó durante periodos difíciles en sus vidas, o como el ejemplo de Jean-Luc los inspiró a seguir sus pasos, buscar hacer carrera en la ciencia, explorar y el liderazgo. Siento estar listo para regresar a él por la misma razón – para buscar y experimentar el consuelo y luz reformadora podría brindar en estos tiempos a menudo oscuros. No puedo esperar a trabajar con nuestro equipo brillante y creativo, a medida que nos preparamos para brindar una historia inesperada y pertinente una vez más.”

Patrick Stewart retomará rol como Jean-Luc Picard en nueva serie Star Trek

 

Star Trek: The Next Generation tuvo su premiere el 28 de septiembre de 1987 y fue emitida durante siete temporadas hasta su conclusión el 23 de mayo de 1994. Stewart interpretó a Picard en 176 episodios. Adicionalmente, lo interpretó en cuatro adaptaciones cinematográficas de la serie: Star Trek: Generations, Star Trek: First Contact, Star Trek: Insurrection y Star Trek: Nemesis.

Los seguidores de la saga, perciben a Picard como el favorito junto a Captain James T. Kirk de William Shatner, por lo que era de esperarse que la noticia de su regreso, fuera recibida de manera sumamente positiva entre la fandom. El actor y comentarista Wil Wheaton, que interpretó a Wesle Crusher en The Next Generation, reaccionó de la siguiente manera:

“Como tu amigo y antiguo colega, estoy increíblemente emocionado por ti. Como fan, me faltan las palabras para expresar lo que esto significa para mí.”

La nueva serie de CBS All Access, contará con el apoyo como productor ejecutivo de Alex Kurtzman, actual showrunner de Star Trek: Discovery, de la misma cadena. Akiva Goldsman, Michael Chabon, y Kirsten Beyer también formarán parte del equipo como productores.

De momento no se conocen más detalles como el título oficial, su fecha de estreno, u otros miembros del elenco.

¿Qué te parece la vuelta de Stewart en su icónico rol? ¡Déjanos tus comentarios!

Patrick Stewart retomará rol como Jean-Luc Picard en nueva serie Star Trek