A finales del mes pasado hacíamos un repaso a todo lo que sabemos hasta el momento sobre Annabelle 3, un proyecto que está en postproducción. Pronto confirmamos que Patrick Wilson será uno de los actores principales, lo cual es una gran noticia dado que es el protagonista masculino de la saga original, El Conjuro.

Ya han salido bastantes detalles a la luz sobre la producción y todavía faltan otros también interesantes como imágenes oficiales o el adelanto en vídeo. Podríamos decir que esta es una película esperada aunque las dos primeras entregas de esta saga spin-off no han tenido mucho éxito. Estaremos atentos a cualquier próximo detalle.

En este caso es el actor quien saca novedades a la luz, hablando en Digital Spy:

«Acabamos de finalizar Annabelle 3 y es genial. Es bueno tomar parte en esta franquicia. Será diferente de cualquier otra película, algo bastante divertido«.

Habrá que ver qué sucede porque lo cierto es que hasta el momento las películas no han sido nada divertidas. Realmente no se trata de eso, por lo que veremos cómo es finalmente esta producción cuando se estrene. El actor ha aumentado las expectativas. La fecha de estreno está prevista para el 3 de julio de 2019.

Además de él también regresa la protagonista femenina de la saga original, Vera Farmiga. Están acompañados en el reparto por Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Stephen Blackehart, Luca Luhan y Paul Dean. Cabe mencionar que ello no serán los principales protagonistas.

James Wan escribió la historia en la que se basa el guion, firmado por Gary Dauberman, que también es el director de esta nueva producción. Este escribió el guion también de AnnabelleAnnabelle: CreationIt o La Monja. En cuanto a la historia que relatará, han sido a la luz dos sinopsis similares:

Para evitar que Annabelle provoque más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola “a salvo” en una vitrina bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren, además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy. ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con el actor mencionado, ahora mismo está preparando otras películas.

Midway

La historia de la batalla de Midway, contada por los que lucharon en ella.

El reparto lo forman también nombres como Woody Harrelson, Mandy Moore, Luke Kleintank, Luke Evans, Patrick Wilson, Aaron Eckhart, Alexander Ludwig, Dennis Quaid, Ed Skrein, Darren Criss o Nick Jonas. El guionista es Wes Tooke y el director es Roland Emmerich.

In the tall grass

Becky y Cal Demuth son una hermana y un hermano inseparables. Juntos realizan un viaje, en el que acaban encontrándose con un vasto campo en Kansas. A un lado de la carretera escuchan a un niño llorar, pidiendo ayuda a gritos. Al internarse por ese insondable campo de hierba, en cuestión de minutos los hermanos se desorientan y se pierden, más profundamente de lo que parece posible. Los gritos del niño se vuelven cada vez más desesperados. El campo parece tener vida propia, un espacio donde las distancias son incalculables, y en el que habita una ominosa presencia. Pronto descubren que no hay escapatoria.

Esta película está basada en el relato corto de terror In the Tall Grass escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill. Vincenzo Natali dirige y escribe este filme que protagoniza el actor James Marsden.

Advertisements
Anuncios

Tagged: