Patrick Wilson y Vera Farmiga retomarán sus roles como los demonólogos Ed y Lorraine Warren en The Conjuring 3, que será lanzada en cines el próximo año.

En esta ocasión y por primera vez en la historia de las entregas El conjuro, James Wan entregó las riendas como director a Michael Chaves, que este año debutó en cines The Curse of La Llorona, filme que forma parte del universo de El conjuro. Con rodaje de El conjuro 3 en etapa finalizada, Wilson habla por primera vez sobre su experiencia en el nuevo capítulo.

PATRICK WILSON SOBRE CONJURING 3: “ES UNA BESTIA DIFERENTE”

En entrevista con THR, el actor comparte:

“El proceso [de hacer Conjuring 3] fue fantástico, y es un sentimiento distinto. Aún son los mismos huesos; todavía son Ed y Lorraine. Nuevamente, estamos presionando nuestros personajes a lugares que no han ido. Pero el filme será realmente una buena adición porque es definitivamente una bestia diferente.”

“Fue muy, muy emocionante. Debido a los spinoffs, cuando vuelves a las películas centrales, quiero sentirme como, ‘OK, ahora estamos de vuelta en el mundo del Conjuro’. Hay un peso diferente para esas películas sólo en alcance, presupuesto, y tiempo para rodarla y todo eso. Tiene grandes productores y, sinceramente, un estudio súper feliz y solidario. Por lo tanto, hay mucha positividad a pesar de estar tratando con muchos demonios negativos. No puedo esperar.”

Patrick Wilson sobre The Conjuring 3: "Es una bestia diferente"
Patrick Wilson sobre Conjuring 3: «Es una bestia diferente»

En relación a la trama, el productor de la saga Peter Safran, declaró anteriormente no tener intención de desarrollarla en una casa embrujada, con el objetivo de no ser repetitivos.

El conjuro 3, involucrará un juicio:

“[La historia] será sobre un hombre en juicio por asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio [al momento de cometer el asesinato], que será indagado por los Warren.”

Wan complementó la información recientemente diciendo:

“No está necesariamente basada en un artefacto, pero se basa en uno de los casos de investigación de los Warren. Todos los filmes de El conjuro se basan en investigaciones, así que están basados más en el aspecto de la historia verdadera de los verdaderos Warren. Creo que eso es importante. Es importante que la nave nodriza se mantenga leal a la inspiración de las personas verdaderas. Los spinoffs son en los que podemos divertirnos más y hacer cosas maravillosas, locas y extrañas. La nave nodriza son los filmes de El conjuro, y queremos que regrese a las cosas verdaderas.”
Patrick Wilson sobre Conjuring 3: «Es una bestia diferente»

El director de la cinta como mencionamos es Chaves, colaborador de Wan y New Line Cinema. El guion corrió a cargo de David Lindsay Johnson (The Conjuring 2). Wan permanece en la producción como productor.

El universo del Conjuro lanzó este año la mencionada Curse of La Llorona, basada en la leyenda del folclor mexicano, y también, Annabelle Comes Home. En esta última, pudimos apreciar la breve aparición de Wilson y Farmiga como los Warren.

La nueva secuela The Conjuring 3, será lanzada en cines del mundo el 11 de septiembre de 2020.

Patrick Wilson sobre Conjuring 3: «Es una bestia diferente»
Advertisements
Anuncios

Tagged: