Paul Bettany reconoce que Jason Statham debería tener un "doble de actuación".

| |

Recuerdemos que hace unos meses, Jason Statham comentó que el enfoque de Marvel como cine de acción y acrobacias "cualquiera puede hacerlo", todo esto luego de que se dijerá que el podía interpretar a Bullseye en la serie de DAREDEVIL. Bueno el actor Paul Bettany , quien interpreta a Vision, ha respondido durante una invitación al show de Conan O'Brien y lo hizo de la mejor manera posible - hilarantemente.

En junio, Jason Statham - quien se dice que estaba en la carrera para interpretar a Bullseye en la temporada 2 de DAREDEVIL, en ese momento - desquicio a un gran numero de fans de Marvel con sus comentarios durante una entrevista en video. El actor de Crank dijo que "podría llevar a mi abuela y ponerle una capa, y luego ponerla en una pantalla verde, y luego porner a los dobles entrando y haciendo toda la acción. Cualquiera puede hacerlo."

Los fanaticos al cine de acción de la vieja escuela, probablemente, pueden identificarse tanto con el punto que Statham estaba mostrando, y lo mismo ocurre con Paul Bettany, pero él no podía dejar de responder ante esta situación y esto fue lo que dijo en el Show de Conan O'Brien.

 

"Es brillante en lo que hace -. Yo no podría hacerlo yo trato de hacer la mayor cantidad de trucos que puedo, pero hay momentos en que es demasiado peligroso o es demasiado complicado, pero si hay una escena muy, muy difícil. con algunos diálogos muy difíciles, se podría considerar la posibilidad de un doble actución para Jason Statham ".

 

Ouch, que se ponga sabila o alguna pomadita el buen Statham, veremos a ver si responde o solo se queda en broma.