En una nueva entrevista, el director del tan denostado reinicio de GHOSTBUSTERS,  ha defendido la nueva película y ha respondido a la muy mala recepción del trailer.

El próximo reinicio de GHOSTBUSTERS de Paul Feig no ha tenido un camino fácil en lo que se refiere a la comercialización. El primer trailer es actualmente el más disgustado trailer de una película en la historia de YouTube, y un segundo trailer (lanzado hace unos días) no hizo mucho para mejorar en su mayor parte las reacciones negativas. En una nueva entrevista con la revista Famous Monsters of Filmland, el director y co-guionista Feig defendió la película mientras se discute la increíblemente mala recepción al primer trailer. «Tenemos más de 60 millones de visitas», dijo, «así que vamos a poner en contexto un poco. Todo lo que puedo pedir es, a las personas, ya sea para darnos una oportunidad, o que no tienen que verla. Estoy muy orgulloso de ello «.

Feig mantiene que él es un gran apoyo para su reparto principal, que también han recibido críticas (con la posible excepción de Kate McKinnon). «Creo que es divertido. Estoy muy orgulloso de mi elenco. Creo que el elenco es tan bueno, y que puedo soportar los pasos de los que vinieron antes, porque son estas personas divertidas pero son diferentes. Eso es todo lo que realmente quieren de una comedia al final del día, es algo diferente y nuevo, y sólo ven a  grandes personas haciendolo «.

ghostbusters

Feig también dijo que los traukers de todas sus películas rara vez son fuertes, y que hay más de la película que simplemente usar a las actrices como marcadores de posición para el reparto original. «Creo que mucha gente pensaba que íbamos a tomar el guión original y simplemente darle la vuelta, por lo que Melissa va a ser Venkman, y Kate va a ser Ray Stantz! Y muchos estan como, ‘Bueno, no, nunca haría eso. «Nadie sabe lo que está haciendo, por lo que podría ser cualquier cosa. Para nosotros, sólo necesitamos  plantar una bandera e ir, ‘aquí está una especie de cómo algunas de cosas son en la película!’ «

Pues para mi, no me llama mucho la atención y  dificilmente la vere en el cine, el que quiera pues ya es decisión de cada quien.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: