Ant-Man y la Avispa es la próxima película en estrenarse del universo cinematográfico de Marvel Studios. Con todo lo visto hasta ahora parece que continuará con el éxito, siendo una buena secuela después de la primera película.

En algunos países han retrasado su estreno debido al Mundial de fútbol, que acaparará gran parte de la atención, y podría afectar a la taquilla. Sus protagonistas, Paul Rudd y Evangeline Lilly han explicado la decisión.

Esto es lo que han comentado los dos (vía Comic Book Movie) mostrándose frustrados:

«Siempre hacen esto. Lo que va a suceder es que la gente la va a descargar y la van a ver en la peor calidad posible.Van a utilizar esas páginas de mierda online en lugar de ir al cine. Podemos intentar cambiar el Mundial».

Hablando con NTDV, el actor comentó sobre los dilemas que tendrá su personaje.

«En esta nueva película todavía estoy decidiendo si el tema de los superhéroes, de los Vengadores, es algo que me interese. También han ido evolucionando mis relaciones tanto con Hope como con mi hija. ¿Cómo se puede ser el mejor padre y el mejor superhéroe al mismo tiempo?».

La actriz por su parte, hablando con el mismo medio, comentó sobre el universo, así como su traje,

«Parece que después de Avengers: Infinity War todo va a cambiar, vamos a perder esa seguridad. Y Ant-Man y la Avispa aporta en ese sentido«.

«No creo que mi traje sea el más cómodo de todo el universo. Pero me encanta«.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Tagged: